hola,he conocido a un hombre y hemos hablado x internet y telefono durante unos meses,yo dudaba de su estado civil,pero el siempre me decia q era soltero.el dia q nos vimos x vez primera yo se lo pregunt a la cara y dijo q si era casado y tenia un hijito,me senti dolida pero quise seguir viendolo para entender x q lo hacia, en el transcurso de esas citas lo fui queriendo y el me hacia sentir querida,especial llego a decirme q se lo habia contado a su hermana,que desde q se veia conmigo en el trabajo lo veian feliz,q me extrañaba,el me dijo hasta la dire de su casa q es muy cercana a la de mi hermana,me decia q esperaba en la puerta de su casa verme pasar y una tarde comprobe q era cierto q el estaba ahy,la cuestion es q yo lo fuy queriendo mas y mas y le pedi de no vernos mas x q yo necesitaba otras cosas q el no podia darme y yo no podia exigirselas x q sabia cual era su situacion,las cosas q yo pretendia era x ejemplo salir un sabado a la tarde,presentarlo a mis amigos,flia,q me mande mensajes,como alguien q dece sentir tanto no puede mandar un mens?el casi se pone a llorar entonces cambie de tema.pero el decia una frase q me alentaba a seguir como x ejemplo,q me queria ,q nadie lo miraba de la manera q yo,q lo hacia feliz pero tambien decia cosas q dolian como x ejem q le hubiese gustado conocerme en otro momento,q x nada del mundo dejaria a su hijito( obvio q no es mi intencion) pero yo senti q hay quiso decirme nunca dejare a mi esposa,q las cosas buenas duran poco...y las malas toda la vida.yo le pedi de no vernos mas,q si me queria un poquito,me dejara tmb le explique q me dolia pero era lo mejor.entre nosotros nunca hubo relaciones sexuales y el me dijo q para el eso no era importante ,q no tenia q pasar eso pero no dejara de verlo. despues de eso el no llamo .yo me pregunto y se lo pregunte a el q es lo q buscas? x q un hombre busca a una mujer sin q nada pase mas q besos y mimos?