Foro / Pareja

Confundida! que lo lleva a un hombre a ser infiel? tiene futuro una relacion asi?

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 14:46
A
an0N_844412199z
17/10/09 a las 21:08

hola,he conocido a un hombre y hemos hablado x internet y telefono durante unos meses,yo dudaba de su estado civil,pero el siempre me decia q era soltero.el dia q nos vimos x vez primera yo se lo pregunt a la cara y dijo q si era casado y tenia un hijito,me senti dolida pero quise seguir viendolo para entender x q lo hacia, en el transcurso de esas citas lo fui queriendo y el me hacia sentir querida,especial llego a decirme q se lo habia contado a su hermana,que desde q se veia conmigo en el trabajo lo veian feliz,q me extrañaba,el me dijo hasta la dire de su casa q es muy cercana a la de mi hermana,me decia q esperaba en la puerta de su casa verme pasar y una tarde comprobe q era cierto q el estaba ahy,la cuestion es q yo lo fuy queriendo mas y mas y le pedi de no vernos mas x q yo necesitaba otras cosas q el no podia darme y yo no podia exigirselas x q sabia cual era su situacion,las cosas q yo pretendia era x ejemplo salir un sabado a la tarde,presentarlo a mis amigos,flia,q me mande mensajes,como alguien q dece sentir tanto no puede mandar un mens?el casi se pone a llorar entonces cambie de tema.pero el decia una frase q me alentaba a seguir como x ejemplo,q me queria ,q nadie lo miraba de la manera q yo,q lo hacia feliz pero tambien decia cosas q dolian como x ejem q le hubiese gustado conocerme en otro momento,q x nada del mundo dejaria a su hijito( obvio q no es mi intencion) pero yo senti q hay quiso decirme nunca dejare a mi esposa,q las cosas buenas duran poco...y las malas toda la vida.yo le pedi de no vernos mas,q si me queria un poquito,me dejara tmb le explique q me dolia pero era lo mejor.entre nosotros nunca hubo relaciones sexuales y el me dijo q para el eso no era importante ,q no tenia q pasar eso pero no dejara de verlo. despues de eso el no llamo .yo me pregunto y se lo pregunte a el q es lo q buscas? x q un hombre busca a una mujer sin q nada pase mas q besos y mimos?

Ver también

A
an0N_844412199z
18/10/09 a las :43

Siempre quedara la duda...
gracias x los consejos,no me arrepiento la decicion q tome x q esa situacion iva encontra mis principios,pero... realmente con el fue la primera vez q me jugue x un sentimiento,es decir,lo senti y segui viendolo pero cuando senti q me ivan pasando otras cosas con todo el dolor del mundo deje de verlo,pero siempre va estar eso de pensar si me queria? o q necesitaba? realmente me da mas pena su infelicidad q la mia,pero esta situacion me sirvio para valorarme

A
an0N_844412199z
18/10/09 a las 4:01
En respuesta a an0N_844412199z

gracias x los consejos,no me arrepiento la decicion q tome x q esa situacion iva encontra mis principios,pero... realmente con el fue la primera vez q me jugue x un sentimiento,es decir,lo senti y segui viendolo pero cuando senti q me ivan pasando otras cosas con todo el dolor del mundo deje de verlo,pero siempre va estar eso de pensar si me queria? o q necesitaba? realmente me da mas pena su infelicidad q la mia,pero esta situacion me sirvio para valorarme

...esta situacion sirvio para valorarme,pero me hiso un poco mas desconfiada creo q para futuras relaciones yo tengo 21 años y este hombre q les cuento 32,x eso digo q me daba la seguridad q le importaba x q no queria sexo conmigo...

A
asela_8560568
19/10/09 a las 3:59

Esta jugando contigo
Por que esta jugando contigo no te das cuenta , claro que quiere acostarse contigo y lo va a conseguir a ti te tiene tan desconcertada su actitud de que no te llame que lo unico que haces es pensar en el a tal punto que vas a querer llamarlo y cuando eso suceda habras caido en su juego, porque las condiciones y las reglas las puso el!

Y lamentandolo mucho sino haces nada vas a terminar como muchas de amantes, aunque en algun momento hayas dicho que nunca serias una de esas!

A
an0N_844412199z
19/10/09 a las 14:46
En respuesta a asela_8560568

Esta jugando contigo
Por que esta jugando contigo no te das cuenta , claro que quiere acostarse contigo y lo va a conseguir a ti te tiene tan desconcertada su actitud de que no te llame que lo unico que haces es pensar en el a tal punto que vas a querer llamarlo y cuando eso suceda habras caido en su juego, porque las condiciones y las reglas las puso el!

Y lamentandolo mucho sino haces nada vas a terminar como muchas de amantes, aunque en algun momento hayas dicho que nunca serias una de esas!

Bien me viene tu consejo...
grezza, es tan cierto lo q dices,me desconcierta,yo ya tome una desicion lo hable con el y le pedi de no vernos,pero...estoy tan confundida q te juro hace un instante pensaba en mandarle un mail,hasta q lei tu comentario.si,siempre dije yo nunca!!!! y es x esa misma razon q apesar d mi dolor tome distancia,yo creo q todo vuelve y no quiero estar en el lugar de su esposa mañana,pero sabes el fue la primera vez q deje d pensar en lo q vendria (osea si mi familia o la de el supieran,en lo q dirian los demas)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir