Hola a todos, soy nueva y tengo una duda... Tanto mi novio como yo somos vírgenes y hemos decido esperar hasta después del matrimonio, pero ambos nos hemos masturbado antes (por separado, claro). Nunca he insertado nada, (eso me parece un poco asqueroso, aunque respeto las opiniones de todos) solo frotando el exterior pero he leído y oído tanto sobre el famoso himen, que me entró curiosidad y traté de "ver" el mío y lo que encontré fue una especie de pared rosadita, justo debajo del meato... el "huequito" está más abajo, casi por la comisura que forman los labios y me pregunto ¿Eso que ví es el himen? ¿no se supone que debe ser delgadito, como una tela? Estoy super confundida! Leí también que con el paso de los años ese tipo de masturbación externa lo debilita, otros dicen que no es cierto, también que éste es absorbido por el cuerpo a medida que avanzan los años, no se si algo de esos "mitos" será cierto, lo único que sé es que comparto la idea de que la virginidad se pierde sólo cuando se tienen relaciones pero es mi cuerpo y quiero conocerlo, saber si la forma en que se ve es normal o no ayuda por favor!
Por favor respuestas serias a mis preguntas, nada de agrégame y "te libro de ese himen" Gracias a todos!