Foro / Pareja

Confundida por el exceso de confianza, grandes momentos de risas, conversaciones coquetas y más... ¿

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 16:13
E
eshal_6258478
23/12/11 a las 21:28

Hola, hace ya bastantes meses un chico me agregó a facebook, vi que teniamos bastantes amigos en común y lo acepté, aquella misma noche me habló por chat y desde ese día no hemos parado de hablar, él es un antiguo estudiante de mi colegio pero ese es el problema, bastante antiguo, es 6 años mayor que yo y tiene una relación de 4 años lo peor es que ahora último he estado confundiendo lo que siento por él ya que nos dimos mucha confianza, hablamos temas que siempre los consideré tabúes, y hacemos video llamada por msn hasta muy tarde, me encanta hablar con él porque rompo la rutina, hacemos cosas entretenidas, hacemos juegos y me ha dicho cosas muy lindas pero ahí está el problema no sé que pensar porque tiene una relación y muchas veces he creido que es así con todas las chicas pues es bastante guapo y cualquiera moriría por estar con él, se lo he dicho pero me dice que no es así que conmigo es diferente que nunca habla tanto por chat porque no le gusta pero a mi me tiene confianza y en pare le creo porque se que se conecta a msn solo por mi, eso me confunde a parte me ha dicho que ya le da lo mismo su relación y que no es para siempre y que ambos saben que terminará, pero porqué me dice eso?? porque me dice cosas lindas?? otra cosa es que me ha invitado a su casa pero él quiere que vaya cuando está solo y en parte tambien lo entiendo pues si sus padres están en casa seria muy incómodo y bueno me dice que las puertas de su casa están abiertas. Lo que me confunde aun más es que cuando he tratado de decirle amigo él me dice que no, XD bueno y otras cosas que me ha dicho son: Si me gustaría enseñar en una relación o que me enseñen y respondí que me enseñen y yo hice la misma pregunta y el me respondió que le gustaría enseñar y luego me dijo si quería que el me enseñara XD bueno lo tomé como broma pero ya de verdad estoy confundiendome, tambien me ha dicho que le gustaría estar con una chica menor como de 17 y yo tengo esa edad XD tambien lo tomé como broma... bueno y muchas cosas más pero dejo en claro que no hemos hecho nada indebido y que es muy respetuoso pero no se si está jugando con mis sentimientos, si el solo lo lo toma como un juego, si en verdad le importo o sólo fui yo la que se confundió D: dejen sus opiniones por favor, sus consejos etc. bye

Ver también

N
nahum_7967073
24/12/11 a las 7:59


que pena decirtelo pero es obvio que esta jugando contigo, solo quiere sexo, asi son los hombres, enrredan a las niñas para tener sexo y luego ni les vuelve a hablar, te lo digo por experiencia tengo muchos amigos hombres y a mi tambien me sucedio, tengo 21 años y te hablo como mujer y amiga, no le demuestres afecto y no le creas NADA, los hombres por sexo hasta te juran amor eterno

E
eshal_6258478
27/12/11 a las 16:13
En respuesta a nahum_7967073


que pena decirtelo pero es obvio que esta jugando contigo, solo quiere sexo, asi son los hombres, enrredan a las niñas para tener sexo y luego ni les vuelve a hablar, te lo digo por experiencia tengo muchos amigos hombres y a mi tambien me sucedio, tengo 21 años y te hablo como mujer y amiga, no le demuestres afecto y no le creas NADA, los hombres por sexo hasta te juran amor eterno

Gracias
Muchas gracias por ser sincera en verdad siempre he pensado eso pero es confuso... de verdad gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir