Foro / Pareja

confundida, novio y ex

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 3:07
M
malena_7452586
13/1/18 a las 2:24

Mi novio se ha ido a trabajar a otra ciudad, y me ha dicho quw vendrá a verme algunos fines de semana, y en vacaciones. pero se me esta haciendo demasiado difícil,  se fue hace una semana nada más y no aguanto la angustia,  y no quiero en realidad estar sola. no se si seré capaz de llevar wsta relación puesto que ayer, mi ex novio apareció en mi casa. vino con un amigo suyo a ver a mí hermano,  mi ex no es amigo d mi hermano y como yo no quería verle, le dije que se quedara abajo. subió igual. aunque yo no le vi, y su amigo le abrió la puerta después y apareció en mi casa,  me sonrió y yo me fui. luego hablamos y me dijo que quería hablar xonmigo, pero l daba miedo mi carácter por si le insultaba o le echaba de mala manera de mi casa. dice que se alegra de que tenga novio, que se alegra de que sea feliz y que somos amigos que puedo contar con él.  me pidió una foto de el para ver si es guapo, y me ha dicho que se nota que me quiere y que nos va bien. no se que hacer porque mi ex me puso los cuernos en una fiesta,  se arrepintió pero volvió a hacerlo y aunque le rogué y le rogué, el no quiso saber nada más de mi. le pedí perdón y a la semana volvió,  pero yo ya tenía novio. Se que se sigue interesando por mí,  pero no se que hacer porque mi novio me gusta y le quiero, pero mi ex ha vuelto y es lo que llevaba esperando por lo menos tres meses, pensando en el. había rabia y dolor por mi parte y de primeras no quería saber nada más de el, pero el dolor acabo en nostalgia y la nostalgia otra vez en amor... Y m encanta, quisiera intentarlo. pero me han dicho que no me quiere dejar ser feliz,  que lo que quiere es confundirme y cuando me tenga,  volver a olvidarme. que haríais?

Ver también

A
ania_8071983
13/1/18 a las 2:33

Qué edad tenés?

A
Anónimo
13/1/18 a las 3:07
En respuesta a ania_8071983

Qué edad tenés?

17

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram