Foro / Pareja

Confundida nose si el problema es mio o de el

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 12:36
A
an0N_905812399z
19/6/13 a las 10:14

buenas aver si lo puedo hacer breve llevo 2 años con mi pareja y 1 viviendo juntos al principio de la relación el tenia muchas ganas de conocer a mi familia y que yo conociera a los suyos yo no lo compartia mucho porque yo acababa de salir de una relación larga todo esto partiendo de la base de que el no es una persona familiar que lleva fuera de su casa de los 18 años y ahora tiene 35 y yo 34 y nunca tuvo buena relación con ellos. en fin nos conocimos y todo bien pero a raíz de una pelea que tuvimos me a apartado por completo de su familia hace como año y medio que no los veo el dice que no kiere que afecte a nuestra relación los problemas de ellos!!!! veréis yo no es k kiera estar todo el dia con ellos pero tampoko estar asin que parece que me tiene apartada algunas veces hasta cuando lo llaman por telefeno se va a otra habitación nose me confunde bastante ya nose si es que yo soy demasiado apretada y no entiendo su situación nose estoy muy liada agradesco vuestra opinión un beso.

Ver también

A
an0N_905812399z
19/6/13 a las 12:36

Graciassssss
muchas gracias por contestar la verdad que pienso un poco como tu creo k les dijo k ya no estábamos o algo asin y ahora como k evita. y eso lo hable y me dijo que a ellos no le importa que saben como es el y no tiene por k decirles nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir