Foro / Pareja

Confundida no se que hacer??

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 4:50
I
ihart_8097088
4/6/10 a las 2:08

Hola soy Mandy y me gustaría compartir mi historia con ustedes, es algo que lo vengo guardando desde hace mucho tiempo, y que siento que me lastima un poco... ya no se que debo hacer pasa que estoy enamorada de uno de mis mejores amigos, pero pasaron tantas cosas que no se ni que pensar...
El y yo hace como tres a;os cuando recién nos conocíamos sentíamos una atracción mutua, pero no paso nada entre nosotros o mejor dicho paso mucho ya que nos peleamos y alejamos por hacer caso a comentarios de terceros, tanto como para no hablarnos ni saludarnos siquiera, recién el a;o pasado volvimos a hablarnos, y nos hicimos muy amigos hasta tenemos el mismo grupo ( de amigos) con los que salimos casi todos los fines de semana. En síntesis estamos muy bien pero la verdad es que desde hace como 8 meses que siento esto por el, y jamas fui capaz de decir celo, es mas ya sufrí mucho porque antes el tenia novia despues corto con ella. Y ahi pense que tal vez era el momento pero no ya que una vez hace cuando salimos en grupo el estuvo con una chica a la cual consideraba una de mis amigas ella sabia muy bien lo que sentía y aun asi no le importo besarse con el en mi cara!! pero bueno eso me lo tuve que tragar porque no fui capaz de decirle nada a ella por lo que hizo. Paso el tiempo y ellos no tuvieron nada mas despues de eso. Ademas el decia que ella era muy facilita!! Y hasta se arrepintió de lo que paso esa noche... Bueno el tema es que hace como 1 mes fuimos todos a un cumple en donde el y yo estuvimos bailando juntos toda la noche luego nos besamos y fue tan tierno para mi, pero no pude decirle lo que siento por miedo a que el no sienta lo mismo, aunque despues de unos días le escribí un mensaje y preguntándole que había sentido y me dijo que solo fue como amigo, entonces me desilusione y ya no le dije nada, pero aunque el me haya dicho eso, de repente se le nota algo ya que su mejor amigo gusta de mi y el se pone celoso, hasta se picha cuando hablo de el es mas hace dos semanas el me escribió diciéndome que me queria mucho y que me conectara al msn, porque queria pedirme algo, es decir me tira la onda sinceramente no se que pensar, ni que hacer... necesito su concejo!!! gracias........

Ver también

H
housna_7299592
8/6/10 a las 4:50

Un consejo
lo mejor ke podrias hacer es hablar con el a solas y decirle lo ke sientes por el, por ke haveces los hombres son muy raros y hay ke aclararle las cosas. y pues sirve ke te kitas la espinita de ke si o si no kiere algo mas contigo. Para ke sepas tu sus verdaderas intenciones y te kites de la duda.
bueno saludos n_n

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook