Foro / Pareja

Confundida no se que hacer ayuda :s

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las :50
D
daida_5847634
11/6/14 a las 6:14

hola a todos!!
bueno les cuento conoci a mi novio hace un mes y medio y bueno nos conocimos por internet, en fin nos hicimos novios y paso lo que tenia que pasar tuvimos relaciones y yo le aclare que ya no era virgen que solo habia tenido sexo una vez con mi ex novio y esa fue mi unica vez y bueno con mi ahora novio volvi a sangrar como si fuera mi primera vez e incluso me dolio mas que la primera vez :S pero no senti placer alguno y bueno el termino muy rapido pero yo no senti nada y ahora tenemos relaciones muy seguido y el me pide que haga cosas nuevas y la verdad a mi me da pena no se siento que paso muy rapido porque apenas tenia un mes conociendolo y tuvimos sexo pero fue algo que yo quise porque siento que me enamore de él pero el problema esque no soy muy creativa para hacer posiciones y el quiere que yo sea mas abierta y eso pero no se como me da pena que vea mi cuerpo y asi por eso siempre hacemos la posicion del misionero pero no siento tener ningun orgasmo siento mas placer cuando yo me masturbo sola que puedo hacer o porque no siento placer al hacerlo con mi novio??? ayudenme porfis

Ver también

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las :50

Hablen
El que se conoscan poco tiene que ver, lo digo por experiencia. Yo que tu hablaria con el, cuentale exactamente lo que nos comentas a nosotros, si te quiere entendera y puede que entre los dos al conocerse mejor sean mas abiertos. No te sientas mal, si no t sientes del todo abierta y comoda con el es normal, la intimidad y complicidad toma tiempo y el no puede esperar una loba en la cama si no hay suficiente confianza de por medio.

Conversalo con tu chico, es lo mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir