Foro / Pareja

Confundida no se que hacer ayuda :s

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las :50
D
daida_5847634
11/6/14 a las 6:14

hola a todos!!
bueno les cuento conoci a mi novio hace un mes y medio y bueno nos conocimos por internet, en fin nos hicimos novios y paso lo que tenia que pasar tuvimos relaciones y yo le aclare que ya no era virgen que solo habia tenido sexo una vez con mi ex novio y esa fue mi unica vez y bueno con mi ahora novio volvi a sangrar como si fuera mi primera vez e incluso me dolio mas que la primera vez :S pero no senti placer alguno y bueno el termino muy rapido pero yo no senti nada y ahora tenemos relaciones muy seguido y el me pide que haga cosas nuevas y la verdad a mi me da pena no se siento que paso muy rapido porque apenas tenia un mes conociendolo y tuvimos sexo pero fue algo que yo quise porque siento que me enamore de él pero el problema esque no soy muy creativa para hacer posiciones y el quiere que yo sea mas abierta y eso pero no se como me da pena que vea mi cuerpo y asi por eso siempre hacemos la posicion del misionero pero no siento tener ningun orgasmo siento mas placer cuando yo me masturbo sola que puedo hacer o porque no siento placer al hacerlo con mi novio??? ayudenme porfis

Ver también

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las :50

Hablen
El que se conoscan poco tiene que ver, lo digo por experiencia. Yo que tu hablaria con el, cuentale exactamente lo que nos comentas a nosotros, si te quiere entendera y puede que entre los dos al conocerse mejor sean mas abiertos. No te sientas mal, si no t sientes del todo abierta y comoda con el es normal, la intimidad y complicidad toma tiempo y el no puede esperar una loba en la cama si no hay suficiente confianza de por medio.

Conversalo con tu chico, es lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram