Foro / Pareja

Confundida, necesito un consejo

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 22:59
O
onita_2906578
18/6/18 a las 22:02

Hola, quisiera platicarles mi historia reciente con mi ahora ex esposo, quisiera su consejo u opinión porque no sé cómo ni por dónde empezar para sanar,para dejarlo ir...teniamos 4 años juntosy bueno el inicio fue algo tormentoso, pasó por una depresión y crisis de ansiedad y de ahí el resultado fue el maltrato físico,me llegó a golpear algunas veces incluso estando embarazada,me quedé justificando que era porque atravesaba momentos difíciles en su vida y lo apoyé y salímos adelante todo aquello pasó y vivíamos bien,hasta que tiempo después descubrí Msjes y fotografías que se enviaba con otras mujeres, decidí terminar con la relación y el rogó y me pidió perdón y que no terminará nuestro matrimonio y lo acepté de nuevo lo perdone y trate de olvidar,hace unos meses lo volvió a hacer y otra vez me rogó, suplicó y me dijo que lo ayudara que no quería perdernos y otra vez( si sé que soy muy tonta)lo perdoné aunque ahora tuve algunos cambios en mi actitud en muchos ámbitos,no tanto por que había descubierto si no porque creo que me hacían falta y ahora me dice que ya no siente nada por mí,que se le acabó el amor y se fue de casa me dice que no hay nadie más que no tiene cabeza para eso y yo no sé que hacer, fueron tantas veces las que luché para no dejar de sentir amor por él y la realidad es que no lo hice,hasta ahora lo amo y no sé que hacer para aceptar ésta situación,me duele,me da coraje y lloro y yae cansé de hacerlo. Que hago, como hago.

Ver también

A
andree_782686
18/6/18 a las 22:35

El que termine una relación tambien es considerado como un "duelo" ( cuando se muere alguien cercano) lleva varios pasos para superarlo. No es algo facíl, sobretodo por que aun lo amas, pero debes entender que si el ya no siente nada, no puedes obligarlo a estar contigo, todo será peor, te lastimara indirectamente.Para que lo quieres contigo si estara engañandote o pensando en alguien mas. Entiendo que quisieras una explicación de su parte, pero los hombres son así, bueno la mayoría. Lo que tu debes hacer por el momento es valorarte, saber que eres una mujer fuerte que debe salir adelante por ti y por tus hijos..  Es normal que te sientas mal pero no te dejes caer... Escucha la canción I will survive de Gloria Gaynor, animo amiga. La vida sigue, es mejor sola que mal acompañada. 

P
pape_6041513
18/6/18 a las 22:59
En respuesta a onita_2906578

Hola, quisiera platicarles mi historia reciente con mi ahora ex esposo, quisiera su consejo u opinión porque no sé cómo ni por dónde empezar para sanar,para dejarlo ir...teniamos 4 años juntosy bueno el inicio fue algo tormentoso, pasó por una depresión y crisis de ansiedad y de ahí el resultado fue el maltrato físico,me llegó a golpear algunas veces incluso estando embarazada,me quedé justificando que era porque atravesaba momentos difíciles en su vida y lo apoyé y salímos adelante todo aquello pasó y vivíamos bien,hasta que tiempo después descubrí Msjes y fotografías que se enviaba con otras mujeres, decidí terminar con la relación y el rogó y me pidió perdón y que no terminará nuestro matrimonio y lo acepté de nuevo lo perdone y trate de olvidar,hace unos meses lo volvió a hacer y otra vez me rogó, suplicó y me dijo que lo ayudara que no quería perdernos y otra vez( si sé que soy muy tonta)lo perdoné aunque ahora tuve algunos cambios en mi actitud en muchos ámbitos,no tanto por que había descubierto si no porque creo que me hacían falta y ahora me dice que ya no siente nada por mí,que se le acabó el amor y se fue de casa me dice que no hay nadie más que no tiene cabeza para eso y yo no sé que hacer, fueron tantas veces las que luché para no dejar de sentir amor por él y la realidad es que no lo hice,hasta ahora lo amo y no sé que hacer para aceptar ésta situación,me duele,me da coraje y lloro y yae cansé de hacerlo. Que hago, como hago.

 tu exmarido se aburrió de la relación y quiere estar con otras mujeres, es la única explicación, si se aburre o no encuentra a nadie con sus expectativas a lo mejor te pide volver a casa, le tienes que decir obviamente que no, esa relación se acabó, sé que no es fácil pero intenta encontrar a otro hombre que te dé lo que necesitas que seguro que te mereces a alguien mucho mejor, solo tienes que buscarlo.

Cuando se cierra una puerta se abre otra y está es tu oportunidad para buscar a alguien que te quiera de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram