Foro / Pareja

Confundida...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 11:11
E
emi_5376889
30/8/12 a las 1:38

Mi situación es tan rara que no sé muy bien cómo empezar...
Supongo que todo empezaría hace unos tres años, cuando conocí a un chico que, bueno, hablando claro, me hacía babear cada vez que nos veíamos. comenzamos a hablar y quedamos varias veces. Se convirtió en una especie de amistad con derechos en la que ambos podíamos tener relaciones con otras personas sin ningún problema... hasta que yo comencé a enamorarme de él y decidimos terminarlo por el bien de ambos.
Al cabo del tiempo, volvimos a quedar algunas noches y todo iba bien, hasta que él conoció a otra chica y empezó a salir con ella, por lo que a mi ya no me hablaba.
Hace un año y medio, yo comencé una relación con el que hoy es mi novio y al que amo con todo mi corazón. Pero justo unos meses después, apareció de nuevo este chico. Al principio no pensé que pudiese ser malo para mi relación, puesto que yo se lo contaba todo a mi novio, lo que hablaba con él y no le molestaba. Pero al tiempo, las conversaciones empezaron a subir de tono, empezó a pedirme que le pusiera la cam y como yo no aceptaba él me chantajeaba para que cediera y cosas por el estilo. Y así hasta el día de hoy.
Lo siento si no soy muy clara explicándome, pero el caso al fin y al cabo es que por un lado estoy con mi pareja muy feliz, y por otro cada vez que me cruzo con este chico o que hablo con él, se me pasa por la cabeza ser infiel a mi novio... pufff estoy hecha un lio...

Ver también

F
fabia_9171186
30/8/12 a las 4:10

Huele a peligro
ya esta preparando el terreno para serle infiel a tu novio .. ya esta comentando las tipicas excusas que se dicen para justificar la traiccion .. y por lo visto es mentira que le cuentas todo a tu novio de lo que hablas con tu amigo .. por que no creo que le hayas contado que quieres ser infiel .

explica algo ¿como te chantajeaba el ? .. ¿ te conoce algun secreto ? o ¿que te puso una pistola por la cam ? pobre mujer utilizada y acosada , mira que la obligan a mostrar sus partes por la camara . ya luego vas a escribir otra charla contando que le fuiste infiel a tu novio .... pero te preocupes , tienes una coartada ...dile al futuro cornudo que te chantajearon ..

E
emi_5376889
30/8/12 a las 5:36

Aclaraciones
A mi novio ya le he comentado TODO lo que ocurrió y lo ha aceptado y también le he dicho cuáles son mis preocupaciones y deseos. No estoy buscando ninguna escusa para ser infiel, ni estoy justificando, sólo estoy compartiendo lo que estoy viviendo y pidiendo consejo, no estoy pidiendo que ya me tachen de algo que NO soy y mucho menos a mi pareja.
Segundo, él me chantajeaba porque sabe un secreto que no saben más que él y mi pareja, algo que no quisiera que saliera a la luz de amigos en común.

F
fabia_9171186
30/8/12 a las 7:07

..quien no tiene un muerto en el placard...
lo que no se entiende , como se puede tener deseo por alguien tan basura ...que te chantajea de esa manera , la verdad no se entiende .

F
fabia_9171186
31/8/12 a las 4:07

Bien tokuyon ... diste en el clavo
para que se comprometen .... si a la primera de cambio andan calentando la sopa a otro . :

M
maryia_8678225
1/9/12 a las 11:11


totalmente de acuerdo con esta respuesta de gran sabiduria




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook