Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 2:04
H
haiou_8091930
12/3/12 a las 18:35

Ashhh ya exploto tengo un mega problemazo y no se a kien recurrir ni que hacer el rollo es bn largo hace 2 años y un par de meses termine una relacion de 4 años de lis cuales en su momento como toda relacion tuvieron altos y bajos estuve sola 2 años hsta que encontre a mi nueva pareja hace 2 años que lo conozco nos hicimos amigos pero ninguno tenia interes en el otro ambos estabamos cada quien en su roollo con nuestras vidas la cuestion es que hace un tiempo empexe a sentir por el algo mas que una amistad y hace unos meses mpezo la cosa en julio pasado estuvimos una semana juntos convivimos mas y la cosa se dio en Noviembre pasado empezamons nuestra relacion pero al inicio las cosas no eran tan buenas xQ el queria controlar hasta mi respiracion y me harto lo logramos solucionar y en ese punto los problemas han mejorado inmensamnte lo hablamos y todo la cosa s que hace menos de un mes nos comprometimos y yo siento qe la cosa va demasiado rapidiiisiiimo mi madre dice que no estoy enamorada que solo me gusta su compañia :s siento que vamos a mil con el y su respuesta a eso es que nunca se habia sentido tan como feliz y seguro con alguien que ha encontrado lo que buscaba y no quiere perderlo pero me aterra la idea al comprometernos no etsaba segura pero el estaba tan ilusionado que demonios no pude decir que no al igual q con otras cosas el tiene tantos planes para nosostros que me da miedo lastimarlo y decirle que paremos aca que no quiero seguir mas xQ se la calidad de persona que es y lo maravilloso ser humano es todo un amor un hombre detallista se preocupa de todo a todo por mi para que no podria quejarme de el mi preoupasion es que yo le diga que necesito tiempo y el no pueda superar eso xQ yo siento que podria perder todo por una confusion emocional a veces siento que la sombra de mi ex no me deja avanzar y esto me esta ocasionando miles de problemas con el xQ de todo exploto y por cosas minimas hago un rollote y no se como superar este feo rato el es megapaciente cuando pasa eso el siempre me dice que estar para mique podemos intenatrlo que todo es poco a poco pero Dios mio cuanto mas va a aguantar este hombre heeeeellllllllllllllpppppppppp pppp ke hago

Ver también

N
nuane_6433709
13/3/12 a las 10:26

Primero aclarate!
esto es segun claro mi opinion pero creo que tambien estas media condundida, aclarate primero, piensa bien que sientes, y si sientes que lo amas sigue y si no no lo hagas, pero abtes de decidir eso piensa que sientes por el realmente?

H
haiou_8091930
13/3/12 a las 17:10
En respuesta a nuane_6433709

Primero aclarate!
esto es segun claro mi opinion pero creo que tambien estas media condundida, aclarate primero, piensa bien que sientes, y si sientes que lo amas sigue y si no no lo hagas, pero abtes de decidir eso piensa que sientes por el realmente?

Lo se pero que tal si tratando de aclararme lo pierdo se que lo quiero y me siento agusto con el y tengo ese miedo de no hacer lo adecuado

N
nuane_6433709
14/3/12 a las 2:04
En respuesta a haiou_8091930

Lo se pero que tal si tratando de aclararme lo pierdo se que lo quiero y me siento agusto con el y tengo ese miedo de no hacer lo adecuado

Si haces algo....
Siguiendo lo que creas correcto sea con el corazon o con la razon, estara bien ya que TU lo crees correcto y si lo crees mejor de una manera no podria ser mejor de otra. Aun que debo admitir que aveces algunas elecciones en la vida duelen y cuestan, pero si escojes lo que creas correcto en un futuro no tendras remordimientos y veras que hiciste lo correcto es solo cosa de pensar que es eso..... para empezar pasarias tu vida con el? Te imaginas casada con el? Lo amas? Se que el amor mueve montañas asi que sea lo que sea que escojas yo creo que si tu lo escogiste asi estara bien, pero solo si no tienes ninguna duda de ello. Pero aveces uno no sabe por eso piensalo! yo creo que es lo mejor que puedes hacer y sea la eleccion que tomes te digo altiro que te apoyare! y te ayudare en lo que pueda! asi que solo piensa.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook