Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 17:42
L
liga_7043532
13/10/13 a las 4:42

Tengo una gran confusion, resulta que yo tengo un amigo que me gusta mucho, la verdad no es que seamos super amigos pero el siempre es muy amable conmigo y cada vez que me ve me saludo de beso en la mejilla y me acaricia un poco el brazo y en ocasiones me pasa la mano por la cintura, eso ocurre por un tiempo muy breve, hasta aqui todo normal,pero hace un par de dias me lo encontre y el iba en el carro inmediatamente que me vio me pito y se orillo a saludarme, me estiro la mano y se quedo acariciandomela y dandole pequeños apretonsitos yo me puse muy nerviosa pero tambien le correspondia al apreton, luego cuando se fue a despedir me lanzo un beso yo quede super extrañada por que el es una persona muy seria y nunca hace eso con nadie, mi duda es ¿sera que yo le gusto? ¿ o sera que debido a que el me gusta me estoy empeliculando? por favor alguien que me saque de esta confusion y me diga que pensaria si un hombre se portara asi, la verdad se los agradeceria mucho.

Ver también

F
faheem_4923281
13/10/13 a las 17:42

Tu misma lo as dicho
"nunca hace eso con nadie". en ese caso es posible que quiera conquistarte. deja ese simple "hola" y sé más afectuosa con él.

un abrazo desde Venezuela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir