Foro / Pareja

Confundida

M
mario_19382531
4/2/20 a las 20:46

La verdad que puedo decir, quizá mi caso sea como muchos es lo más probable y por lo mismo me digan que soy una tonta y si lo soy pero hay que estar en los zapatos del otro para comprender. 
Tengo 30 años con mi pareja y tengo 50 años de edad siempre hemos tenido diferencias la mayoría por su falta de autoestima y su inseguridad. Me e separado de él varias veces y otras tantas e regresado pero cuando ya empezaba a creer que las cosas habían mejorado me sale con otro drama.
Mi esposo y yo vivimos con nuestro hijo mayor algo lejos de la ciudad y cada cierto tiempo voy a visitar a mi hija y mi nieta y me quedo unos días con ellas y a veces mi hija me pide que le ayude a cuidarla cuando trabaja.
Pero cada vez que debo ir tengo que casi rogarle a mi esposo para que no se moleste y aun asi no puedo quedarme más de 3 días porque pone el grito en el cielo.
No se porque le molesta que lo deje unos días solo. El sabe hacerse sus cosas pero está acostumbrado a que yo se las haga y por eso le molesta que me vaya.,no se como hacerle entender que no debe molestarse ojala hubiera una forma de cursar la autoestima y la inseguridad.
El sale tambien con sus amigos un par de veces al mes y regresa en la noche y a mi tambien me molesta porque toma pero lo e aceptado y ya no le hago problema ademas no me voy a divertir sino a cuidar a mi nieta porque los hombres son tan egoístas. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook