Foro / Pareja

confundida

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 1:11
D
diana_18905590
26/12/19 a las :06

Hola llevo casi 12 años con mi pareja,yo soy mayor que el 7 años y tenía un hijo de 10 años cuando nos conocimos.Me enamore como nunca de el,me parecía la persona perfecta para mi y vivi cosas con el que no había vivido nunca.Quede embarazada a los 9 meses de conocernos y para mi fue un antes y un después,yo ya era madre y sabia lo que se me venía encima y me apetecía estar más tiempo de novios,pero aún así decidimos tenerlo.Eramos felices con nuestras cosas normales de pareja,pero a lo largo del tiempo nos hemos ido quedando muy solos.Mi familia dejo de tener contacto conmigo y yo con la suya pues no me llevo.Varias amistades se han ido alejando y  siento como que la gente nos rechaza.He de decir que nuestro hijo tiene TDAH y es un niño complicado y hace que la convivencia en casa sea muy complicada,además que mi hijo mayor y mi pareja pelearon fuerte y no vive con nosotros. Tengo una situación realmente complicada porque me siento tan sola y llevo un año muy mal .A veces pienso que la solución es separarme porq no nos hacemos bien el uno al otro.El es joven aún y puede rehacer su vida.Lo hemos hablado varias veces pero al final seguimos,nos queremos pero no somos felices. Antes de conocerlo lo tenia todo y solo me faltaba el amor y ahora lo he perdido todo y solo lo tengo a el.He pasado la nochebuena y navidad más sola que nunca y no se si merece la pena seguir así

Ver también

E
ena_18902426
26/12/19 a las :20

Hola amiga:

Mi consejo es que debes vivir tu vida y valorarte lo máximo, para saber qué quieres. No te centres en la otra persona. Analiza los pros y contras de lo que tienes, de si realmente estás bien juntos, de si realmente necesitas a todos los demás de alrededor, de si realmente le necesitas a él para ser feliz.. todas esas cosas, pero busca en tu interior, no en tu cabeza, pues no serás feliz nunca. Los sentimientos son cosas del alma y el ser interior, no de la mente. 

Siento que estés en ese vacío de soledad, pero realmente no lo estarás cuando estés bien contigo misma. Cuando lo estamos, los demás quieren estar con nosotros, no hace falta ni que les busquemos, pues vienen ellos sólos.  A nadie le gusta estar con una persona que no es ella misma, auténtica, deprimida y sin objetivos en la vida. Vuelve a ser la que eras y todo te irá mucho mejor. Analiza también qué pasó con tu hijo y aquella discusión. Lo mismo vuestro entorno. Es evidente que algo ha ido cambiando y todo se ha transformado, pero no es casualidad. Busca y encontrarás la respuesta. 

D
diana_18905590
26/12/19 a las :26
En respuesta a ena_18902426

Hola amiga:

Mi consejo es que debes vivir tu vida y valorarte lo máximo, para saber qué quieres. No te centres en la otra persona. Analiza los pros y contras de lo que tienes, de si realmente estás bien juntos, de si realmente necesitas a todos los demás de alrededor, de si realmente le necesitas a él para ser feliz.. todas esas cosas, pero busca en tu interior, no en tu cabeza, pues no serás feliz nunca. Los sentimientos son cosas del alma y el ser interior, no de la mente. 

Siento que estés en ese vacío de soledad, pero realmente no lo estarás cuando estés bien contigo misma. Cuando lo estamos, los demás quieren estar con nosotros, no hace falta ni que les busquemos, pues vienen ellos sólos.  A nadie le gusta estar con una persona que no es ella misma, auténtica, deprimida y sin objetivos en la vida. Vuelve a ser la que eras y todo te irá mucho mejor. Analiza también qué pasó con tu hijo y aquella discusión. Lo mismo vuestro entorno. Es evidente que algo ha ido cambiando y todo se ha transformado, pero no es casualidad. Busca y encontrarás la respuesta. 

Gracias por contestar,yo le necesito a el para ser feliz pero tb a mi hijo mayor que este en nuestra vida.Me siento como que tengo que elegir porq mi pareja no quiere verlo más y yo si tengo que elegir me quedo con mi hijo.Porq el día de mñ tendrá hijos y quiero disfrutar de eso y quiero una vida tranquila.Prefiero vivir sin amor que sin mis hijos

B
belen_18817015
26/12/19 a las :30
En respuesta a diana_18905590

Gracias por contestar,yo le necesito a el para ser feliz pero tb a mi hijo mayor que este en nuestra vida.Me siento como que tengo que elegir porq mi pareja no quiere verlo más y yo si tengo que elegir me quedo con mi hijo.Porq el día de mñ tendrá hijos y quiero disfrutar de eso y quiero una vida tranquila.Prefiero vivir sin amor que sin mis hijos

pues si es de elegir ya sabes que tu hijo es primero,ya han buscado ayuda?terapias de pareja?

D
diana_18905590
26/12/19 a las :33
En respuesta a belen_18817015

pues si es de elegir ya sabes que tu hijo es primero,ya han buscado ayuda?terapias de pareja?

No la verdad que no,nuestro hijo se lleva casi todo el dinero en sus terapias y hemos ido por separado a alguna sesión,pero no de terapia de pareja

E
ena_18902426
26/12/19 a las :38

Es evidente que ya has llegado a la solución de tus prioridades, así que ahora, sí necesites terapia de pareja para poder estabilizar lo tuyo con él, aunque igual más que terapia de pareja, os convenga coaching familiar para poder tener las habilidades necesarias para poder conciliar a los tres: tu pareja, tú misma y tu hijo con vosotros. Son mis sugerencias, sin más... 

B
belen_18817015
26/12/19 a las :41
En respuesta a diana_18905590

No la verdad que no,nuestro hijo se lleva casi todo el dinero en sus terapias y hemos ido por separado a alguna sesión,pero no de terapia de pareja

si deberian de hacer un esfuerzo,a lo mejor aun logran enderezar su matrimonio..la terapia ha ayudado a muchas parejas como uds con esta clase de problemas..

D
diana_18905590
26/12/19 a las :45
En respuesta a ena_18902426

Es evidente que ya has llegado a la solución de tus prioridades, así que ahora, sí necesites terapia de pareja para poder estabilizar lo tuyo con él, aunque igual más que terapia de pareja, os convenga coaching familiar para poder tener las habilidades necesarias para poder conciliar a los tres: tu pareja, tú misma y tu hijo con vosotros. Son mis sugerencias, sin más... 

Te lo agradezco,volveré a intentar que mi pareja haga un esfuerzo

D
diana_18905590
26/12/19 a las :47
En respuesta a belen_18817015

si deberian de hacer un esfuerzo,a lo mejor aun logran enderezar su matrimonio..la terapia ha ayudado a muchas parejas como uds con esta clase de problemas..

Gracias intentare buscar ayuda

E
ena_18902426
26/12/19 a las 1:11

Mucho ánimo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook