Foro / Pareja

Confundida

N
nahed_18903500
24/12/19 a las 21:20

Hola... 

Soy Cynthia, realmente no se que hacer y parecerá algo exagerado pero me siento confundida. 

Les platico, empecé a salir con un chico no es algo "oficial" simplemente estamos o estábamos ya no se, viendo como se dan las cosas. Discutimos alguna ocasión y pues si fue así como de no te busco si no me buscas. 

Total que hace poco hubo un festival donde el fue y también una amiga (ambos ya se conocen). 

Unos días después de eso mi amiga me escribe y me pone "Estoy sacada de onda, no se que hacer". Inmediatamente me dijo que se había equivocado pero me contó todo, en el evento se encontró con él y dijo que estuvieron juntos y él ya estaba algo borracho, que ella lo cuido y de pronto el empezó a tomarla de la mano, cargarla, abrazarla hasta que se besaron, dice que ella no sabía cómo reaccionar pero que se sintió bien. Yo le pregunté qué qué más pasó, y ella dijo que se sentía fatal, pero que le dio mucho gusto estar con él, le dije simplemente que era malo si se hubieran acostado y ella solo respondió,
"ah no, pero pues usualmente después de los arrumacos y eso que pasa?"

Dice que le ha escrito y si le gusta y yo no sé qué hacer, alejarme? No se que pensar, si estaba algo ilusionada, quizás si se besaron pies algo normal, pero se, acostaron? 😭

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir