Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 9:00
L
lucien_18838282
3/12/19 a las 2:56

Después de leer mucho decidí escribir Y es que es algo que no he podido hablar con nadie me bese con mi mejor amiga fue una noche en donde estábamos demasiado borrachos sólo pasó y no sólo una vez Pero ahora ninguna habla del tema y es como si no hubiera pasado pero ahora me duele decir que dudo de mi heterosexualidad y Tengo demasiado miedo  porque Estoy totalmente segura de que me gustan los chicos pero ashhh ya ni se

Ver también

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 3:14

Emborrachamos de nuevo y sales de dudas.

T
timea_18546192
3/12/19 a las 5:33
En respuesta a lucien_18838282

Después de leer mucho decidí escribir Y es que es algo que no he podido hablar con nadie me bese con mi mejor amiga fue una noche en donde estábamos demasiado borrachos sólo pasó y no sólo una vez Pero ahora ninguna habla del tema y es como si no hubiera pasado pero ahora me duele decir que dudo de mi heterosexualidad y Tengo demasiado miedo  porque Estoy totalmente segura de que me gustan los chicos pero ashhh ya ni se

No todo es blanco y negro en la vida, puede que lo que sientes sea parte de  la novedad, curiosidad o que seas bisexual, no necesariamente significa que ya seas tajantemente lesbiana y que mañana te vayas a casar con tu amiga y adoptar niños. Relax! 

S
sarahy_18301291
3/12/19 a las 9:00
En respuesta a lucien_18838282

Nada que pensar. Cuando la gente bebe termina haciendo cosas que en otras circunstancias no. No significa nada. Un beso es solo eso, un beso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram