Confundida
Hace tiempo que no hablo con mi ex,va nunca fue mi novio pero lo tenia en redes y mucho tiempo después de meses me bloquea de la nada ,jamás peleamos ni nada y nunca le volví a hablar
Ver también
osea dices que extrañas a alguien que nunca fue tu novio, pero tu lo consideras como un ex? no encuentras que eso es raro? nosera que ese tipo de comportamiento tuyo fuera la razón del bloqueo??
Hace tiempo que no hablo con mi ex,va nunca fue mi novio pero lo tenia en redes y mucho tiempo después de meses me bloquea de la nada ,jamás peleamos ni nada y nunca le volví a hablar
Otra vez preguntando por lo mismo. Hace días que también preguntaste y ahora resulta que no era novio.
Por qué te bloquea? Porque quizás tienes un comportamiento que roza el acoso? Deja el tema ya.
Eres pesada. Esa es la respuesta.
osea dices que extrañas a alguien que nunca fue tu novio, pero tu lo consideras como un ex? no encuentras que eso es raro? nosera que ese tipo de comportamiento tuyo fuera la razón del bloqueo??
1)nunca dije que lo extraño y no lo hago, solo quería saber diferente perspectiva y ya, fue algo de mucho tiempo x eso lo considero como Un ex, y tenemos contacto 0
Otra vez preguntando por lo mismo. Hace días que también preguntaste y ahora resulta que no era novio.
Por qué te bloquea? Porque quizás tienes un comportamiento que roza el acoso? Deja el tema ya.
Pregunte de diferente manera básicamente el mismo tema, porque la otra vez no me sirvió para nada ninguna perspectiva y no se que entenderas por acoso, pero querer saber diferentes opiniones no es acoso
Hola.. no entiendo porqué le consideras tuyo como a un ex.. no lo fue nunca.. es como ilusoniarse con alguien que no llegó a ser nada... y pedir explicaciones vanas..
Debes entender que la gente "prueba" encajar, pero también puede tirarse para atrás, y no dejar rastro, porque no está lo suficientemente motivado para ni dar explicaciones cuando no se ha cocido nada..
Hay que saber decir las cosas claras, quizás esperabas un "mira, chica, esto no funciona".. pero si no ha sido así ni siquiera.. avanza y déjale estar.. simplememente pasa de llegar a otro nivel, y no inviertas más tiempo.. te bloqueó, es que se está escribiendo con otra..
Tienes más perspectiva y sabrás ponerle atención a alguién que te entienda más..
Y cuál sería el objetivo para retomar el contacto o saber de él ?
Hola.. no entiendo porqué le consideras tuyo como a un ex.. no lo fue nunca.. es como ilusoniarse con alguien que no llegó a ser nada... y pedir explicaciones vanas..
Debes entender que la gente "prueba" encajar, pero también puede tirarse para atrás, y no dejar rastro, porque no está lo suficientemente motivado para ni dar explicaciones cuando no se ha cocido nada..
Hay que saber decir las cosas claras, quizás esperabas un "mira, chica, esto no funciona".. pero si no ha sido así ni siquiera.. avanza y déjale estar.. simplememente pasa de llegar a otro nivel, y no inviertas más tiempo.. te bloqueó, es que se está escribiendo con otra..
Tienes más perspectiva y sabrás ponerle atención a alguién que te entienda más..
Si es cierto nunca fue mi novio pero fue la manera que encontré de nombrarlo, nunca le pedí explicaciones ni nada, contacto 0 y gracias por tus palabras 😊
Y cuál sería el objetivo para retomar el contacto o saber de él ?
Ninguno de los dos, solo quería ver la perspectiva del el xq el bloqueo eso es todo
Si es cierto nunca fue mi novio pero fue la manera que encontré de nombrarlo, nunca le pedí explicaciones ni nada, contacto 0 y gracias por tus palabras 😊
Igual deberías tomar un poco las riendas, si es lo que necesitas.. es decir.. hazle saber que estás ahí de forma especial, puedes decirle que te gusta.. eso no compromete a nada.. te gusta y le haces saber porqué..
Seguramente se sorprenderá, porque entiendo por lo que dices que no tiene ni idea, pero mejor pecar de un poquito atrevida, que quedarte con las ganas.. no?
Nada que perder..
Las mujeres también podemos tomar iniciativa.. siempre con cabeza, porque hay demasiadas disponibles, y él no sabe..
Hazte valer, para los hombres tampoco es fácil elegir, pero si estás por él, lo va a valorar... sino es un cretino, que tú misma vas a DESCARTAR!
Empieza a pensar qué quieres tú, en primera persona.. y si te ves con ánimos, me cuentas cómo te ha ido.. un beso, princesa!
Ninguno de los dos, solo quería ver la perspectiva del el xq el bloqueo eso es todo
Te bloqueó? le escribías sin ton ni son??
Me aleje xq no teníamos futuro, al poco tiempo tiene novia y aun lo tenia en redes y jamás le dije nada tampoco me enoje ni nada y no hablábamos, y con pasar el tiempo me fue bloqueando de la nada