Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 8:08
L
lal_2834422
23/7/19 a las 7:25

Hola les kiero contar mi historia y es bastante complicada. Llevo 8 años con mi pareja y hace 3 años vivo con el. Me cuesta tanto decir esto he pasado momentos muy malos con el. Tuvimos un hermoso hijo k tiene 1 año y medio y es x el k m atrevi a escribir y contar mi historia. Mi pareja es alcoholico consume drogas y estoy haciendo lo k toda las mujeres tontas hacen ayudarlo uatedes no saben too lo k he pasado. Y ustedes se preguntara pk no lo dejo. Saben mi respuesta pk soy una mujer cobarde y la palabra mujer m kda grande a mi
 no lo hago pk todavia lo amo. Nose k hacer para poder xfin terminar esta relacion

Ver también

R
rquia_13669425
23/7/19 a las 7:34
En respuesta a lal_2834422

Hola les kiero contar mi historia y es bastante complicada. Llevo 8 años con mi pareja y hace 3 años vivo con el. Me cuesta tanto decir esto he pasado momentos muy malos con el. Tuvimos un hermoso hijo k tiene 1 año y medio y es x el k m atrevi a escribir y contar mi historia. Mi pareja es alcoholico consume drogas y estoy haciendo lo k toda las mujeres tontas hacen ayudarlo uatedes no saben too lo k he pasado. Y ustedes se preguntara pk no lo dejo. Saben mi respuesta pk soy una mujer cobarde y la palabra mujer m kda grande a mi
 no lo hago pk todavia lo amo. Nose k hacer para poder xfin terminar esta relacion

que dificil tu situacion,ese ambiente no es sano para tu hijo,tendras que tomar cartas en el asunto con el,tendras que ponerte bien puestos los ovarios y pensar antes que todos en tu hijo,trata de hablarle y hazle entender que si no se alinea lo vas a dejar si sigue de terco ya tendras que decirle que tendras que ponerle una restriccion para que no vea a su hijo,te recomendaria busques un abogado y te informes de que puedes hacer...

L
lal_2834422
23/7/19 a las 8:08

Yo creo k m ha exo bastante daño k m volvi una mujer cobarde. No tengo mucha ayuda de nadie. Em realidad esto lo paso sola. M gustaria tanto encontrar ayuda de psicologos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook