Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 8:41
D
dmitry_18457106
19/7/19 a las 22:52

Buenas tardes 

Hace un mes termine con mi novio el era el primer novio serio (con el tuve mi primera relacion sexual) duramos 1 año  

Yo no soy una persona muy  abierta con la gente y cuando fui pequeña sufri de abuso asi que no era muy facil para mi 

Cuando comenze a salir con el el fue muy paciente dada mi situacion y con el pasar del tiempo yo pude abrirme emocionalmente y me di la oportunidad de estar con el sexualmente  el me dio la confianza de estar con el y la verdad no pense que lo fuera a hacerlo  y me alegro hacerlo

Como era la primera vez que estaba con alguien yo comenze a planificar pero no sabia mucho de metodos entonces por  el momento comenze con la inyeccion trimestral y todas sabemos que los metodos nos funciona diferente  en mi casa tenia sangrado fuera del periodo  entonces una vez estando juntos sangre y  el  se enojo me hizo sentir incomoda y el cambio su actitud  lo que llevo a que terminaramos y me dolio porque como sabes habia confiado en el  paso un mes y el volvio y me dijo que se habia equivocado y que queri volver conmigo  ps la verdad yo lo queria y decidi volver con el 

Estuvimos bien luego tanto como pareja como en lo sexual fue mejor el fue mas tierno y me cuidaba mas despues de que hablamos fue mejor 

Pero luego de un tiempo el necesitaba un dinero y como ya estabamos bien yo se lo preste pero luego de un par de dias el empezo a cambiar y ya no hablamos como antes  entonces un dia me dijo es que ya no siento lo mismo no se si te quiero estoy confundido y yo no entendia entonces luego de discutir un par de dias nosotros terminamos 

A los ocho dias el publico una foto con otra chica y yo le pregunte y el me dijo que asta ahora la estaba conociendo y que no habia pasado nada pero como a de esperarse el ya  estaba saliendo con ella y le publicaba cosas a ella y la mama de ella  enronces me senti fatal  porque  Primero me dejo por otra persona y por lo del dinero yo senti que me habia usado 

ahora solo hablamos para que el me pague pero siento que aun me afecta  yo no se como superar esto o porque no puedo sacarlo de mi cabeza

Ver también

E
endre_18443933
21/7/19 a las 8:41

Hermosa, tranquila primero que nada debes agradecer que te hayas dado cuenta quien realmente es ese chico.
NO VALE LA PENA.
Siento mucho la situación que expones, y es normal sentirse muy mal después de una ruptura y más aún si tú ex pareja ya sale con otra chica.
PERO debes elevar tu autoestima, sal con tus amigos y amigas, al cine, con tu familia, haz ejercicio, lee, has actividades nuevas, nuevos proyectos. OCUPA TU MENTE si es posible todo el día, ponte guapa, créeme así sabras valorarte y el día que ese patancito regrese (ESTOY SEGURA QUE EL REGRESARÁ ya te habrás dado cuenta la súper mujer que eres. Solo deja que pase un poco el tiempo ya que a nosotras nos duele una ruptura al principio y en ellos es lo contrario. 
Y sobre el dinero, ya no es sano que sigas conversando con el. Déjalo pasar el dinero va y viene. Sube una fotografía súper linda tus redes, donde te muestres feliz. Créeme el chico se dará de topes, la relación que tiene ahora solo es una relación rebote. Saludos hermosa y échale mucho ánimo si se puede !!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir