Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 12:22
B
bella_18299964
29/5/19 a las 17:33

Mi novio desde siempre ha sido bromista y así un poco loco , a menudo hacia comentarios hacia otras mujeres delante mía o me lo decía a mi directamente. Yo que nunca me he considerado celosa nunca le había dado importancia. Pero de aquí a un tiempo sus comentarios han sido cada vez más impertinentes y no sé si soy yo que estoy mal o que pero yo no le veo normal llamarle novia a otra chica delante mía o publicar fotos en las redes que no está haciendo nada malo pero a la gente les da de que hablar sobre mí y me ponen de cornuda , yo siento como si me estuviera faltando al respeto luego el dice que me quiere que me ama pero yo no sé cómo reaccionar cuando el dice este tipo de comentarios aveces me quedo callada otras veces le ignoro y si me pilla en un mal día salto y le canto las cuarenta. A raíz de todo esto yo he dejado de sentirme especial no me siento como su novia sino como una más aunque lleve el título de novia oficial . No se si podríais ayudarme decirme lo que pensáis y como enfrentarme a este tipo de comentarios cuando los dice 

Ver también

L
lou_2916311
29/5/19 a las 17:45
En respuesta a bella_18299964

Mi novio desde siempre ha sido bromista y así un poco loco , a menudo hacia comentarios hacia otras mujeres delante mía o me lo decía a mi directamente. Yo que nunca me he considerado celosa nunca le había dado importancia. Pero de aquí a un tiempo sus comentarios han sido cada vez más impertinentes y no sé si soy yo que estoy mal o que pero yo no le veo normal llamarle novia a otra chica delante mía o publicar fotos en las redes que no está haciendo nada malo pero a la gente les da de que hablar sobre mí y me ponen de cornuda , yo siento como si me estuviera faltando al respeto luego el dice que me quiere que me ama pero yo no sé cómo reaccionar cuando el dice este tipo de comentarios aveces me quedo callada otras veces le ignoro y si me pilla en un mal día salto y le canto las cuarenta. A raíz de todo esto yo he dejado de sentirme especial no me siento como su novia sino como una más aunque lleve el título de novia oficial . No se si podríais ayudarme decirme lo que pensáis y como enfrentarme a este tipo de comentarios cuando los dice 

Se suele decir que... "Perro ladrador, poco mordedor", pero si a ti te hace daño ese tipo de comentarios (aunque sea para hacerse el gracioso), deberías de ponerle un límite y decirle que como siga así, se van a enterar todos de lo mal amante que es.
Y como persista en su actitud, tomaras medidas más drásticas. 

S
shabir_13663382
29/5/19 a las 18:08

Desde el inicio de la relación debiste decirle y dejar muy claro que te digustaba tales comentarios, pero me parece que sabes que es solo un juego y broma para él, el caso es que te está afectando, lo que me llama la atención es que te afecta por lo que dicen y piensan los demás. 

Habla con él y explicale, si sigue, tu serás la que debes decidir cuánto esto te molesta como para seguir o no. 

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 23:26

Le diste la mano y se ha quedado con el brazo.
Frenazo en seco o continuará igual.

B
bella_18299964
30/5/19 a las 12:22

Pues si tenéis toda la razón gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir