Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 18:02
T
todor_13031361
24/12/18 a las 5:10

Hola necesito un consejo hace rato que hablo con un chico el me encanta pero siempre me dice que seamos amigos en confia en mi me cuenta cosas que nadie sabe de el .con el fue mi primera ves y resulta que sale con otra persona y yo cuando le pregunto se hace el loco me cela , cuando necesita ayuda me busca , me llama me manda fotos y me confunde el es de otra region pero se qie esta con alguien porque se siente solo aya sin familia sin nada  por eso quiero un consejo que hacer con el .

Ver también

A
apolo_10117495
24/12/18 a las 5:41
En respuesta a todor_13031361

Hola necesito un consejo hace rato que hablo con un chico el me encanta pero siempre me dice que seamos amigos en confia en mi me cuenta cosas que nadie sabe de el .con el fue mi primera ves y resulta que sale con otra persona y yo cuando le pregunto se hace el loco me cela , cuando necesita ayuda me busca , me llama me manda fotos y me confunde el es de otra region pero se qie esta con alguien porque se siente solo aya sin familia sin nada  por eso quiero un consejo que hacer con el .

La verdad es que no tiene mucha pinta de que le intereses... 

M
min_13029516
24/12/18 a las 13:48

Que horror pobrecita! Se sufre mucho con esas situaciones, lo mejor seria pasar pagina.. Entre antes lo olvides menos daños sufrira tu autoestima
Piensa que mereces una persona que te valore y te quiera por completo, ese chico no es el indicado por muy bueno que sea...
esta jugando con tus sentimientos y seguramente no sabe el daño que esta causando.  

U
unay_5144985
24/12/18 a las 14:37

Pues me parece que te lo dejó claro. Amigos con derecho a roce (sexo) 

H
hai_8105264
24/12/18 a las 15:02
En respuesta a todor_13031361

Hola necesito un consejo hace rato que hablo con un chico el me encanta pero siempre me dice que seamos amigos en confia en mi me cuenta cosas que nadie sabe de el .con el fue mi primera ves y resulta que sale con otra persona y yo cuando le pregunto se hace el loco me cela , cuando necesita ayuda me busca , me llama me manda fotos y me confunde el es de otra region pero se qie esta con alguien porque se siente solo aya sin familia sin nada  por eso quiero un consejo que hacer con el .

Aprovecha para conocer a otro y cuando te sientas sola lo contactas.

S
subhan_6863569
26/12/18 a las 18:02

Dejalo no te quiere, solo esta jugando contigo, no te conviene por que no te da lo que estas buscando, algo bonito, algo solo para ti misma, dejalo por que si tiene dos mujeres con una va a quedar mal, y si tanto lo amas, aceptalo con esas dos mujeres, o mas, y si lo vez mal, por que en la sociedad asi es, mejor buscate otro, que a lo mejor hasta atractiva eres y puedes encontrar otra persona que te de lo que estes buscando. Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest