Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 16:46
I
inazell
20/6/18 a las :34

Hola, me encantaría un consejo visto todo desde otro punto porque estoy muy confundida.

Resulta que me mola un chico, lo conozco del insti y tal. Hace un mes comenzamos a hablar seguido tanto en persona como por Internet y de repente en los patios venía a sentarse conmigo, hablando me contó que él no quería una relación seria porque en un año iría a estudiar a otro lugar, yo le conteste que me pasaba lo mismo. 
En el fin de semana estuvimos en una fiesta tranquila y tal, y nos besamos y dormimos abrazados, fue un poco extraño porque él es muy extrovertido pero de repente a la hora de abrazarme al dormir y demás parecía muy tímido.
Al día siguiente yo quise hablarlo para saber si podíamos tener un rollo u algo de verano, pero el evitaba la conversación asique directamente le pregunté por qué lo hacía, me contestó que era muy extrovertido para algunas cosas y para otras no. 
En el coche al volver yo me quedé dormida en su hombro y el se despidió con un beso en el pelo.
Pero ahora me deja en visto los mensajes o escribe y borra y al final no envía nada. 
No sé si es realmente tímido y le da mucha vergüenza o no le intereso de esa forma o ha decidido que no quiere eso. Y yo siento que me ilusiono por un momento y al siguiente caigo en picado.😕😕

Ver también

I
inazell
20/6/18 a las 12:03

La idea es buena, pero si para el no significó nada y ve que para mi si pensara que fue un error, y sobre todo no quiero perder la amistad porque hay más amigos de por medio.
No me importaria que no pasara nada, solo quiero saber que piensa para poder aclararme y no hacerme ilusiones ni nada, pero ¿como lo hago si evita el tema? 

T
txaos
20/6/18 a las 16:46

Te explico cuando un hombre no devuelve los mensajes, despues de haberte hecho el amor es por que ya no quiere saber nada, perdon que sea tan  directo pero las cosas son asi. Enviale un mensaje diciendo que por lo menos tenga el valor de decir las cosas de frente y que se comporte como un hombre. Te puede contestar negativamente y si no te contesta ya sabes que no tiene mas interes en ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook