Hola, me encantaría un consejo visto todo desde otro punto porque estoy muy confundida.
Resulta que me mola un chico, lo conozco del insti y tal. Hace un mes comenzamos a hablar seguido tanto en persona como por Internet y de repente en los patios venía a sentarse conmigo, hablando me contó que él no quería una relación seria porque en un año iría a estudiar a otro lugar, yo le conteste que me pasaba lo mismo.
En el fin de semana estuvimos en una fiesta tranquila y tal, y nos besamos y dormimos abrazados, fue un poco extraño porque él es muy extrovertido pero de repente a la hora de abrazarme al dormir y demás parecía muy tímido.
Al día siguiente yo quise hablarlo para saber si podíamos tener un rollo u algo de verano, pero el evitaba la conversación asique directamente le pregunté por qué lo hacía, me contestó que era muy extrovertido para algunas cosas y para otras no.
En el coche al volver yo me quedé dormida en su hombro y el se despidió con un beso en el pelo.
Pero ahora me deja en visto los mensajes o escribe y borra y al final no envía nada.
No sé si es realmente tímido y le da mucha vergüenza o no le intereso de esa forma o ha decidido que no quiere eso. Y yo siento que me ilusiono por un momento y al siguiente caigo en picado.😕😕