Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 20:07
E
edy_6920402
15/5/18 a las 4:15

Necesito un consejo urgente. 
Me casé hace un año con un hombre maravilloso. Mi esposo es de esos hombres detallistas tierno bueno en la cama respetuoso.. Aunque cuando eramos novios si tuvimos unos inconvenientes porque era muy engreido de la familla. El dilema es que cuando aun estabamos comprometidos decidimos a su falta de trabajo y demas que él vaya a su pais natal que es el mismo en el que nos conocimos y después me lleve. Asi nos casamos y todo. Al comienzo vivia con mis padres pero de un tiempo aca me fui a vivir sola con mi mascota. El problema es que muchas veces he tenido que afrontar cosas solas como estres laboral enfermedades problemas familiares quehaceres y hasta la misma mudanza. Mis padres me quieren mucho pero siempre han dejado que yo me las arregle sola en la mayoria de cosas.. Ya vamos ara un año que el se fue y ha venido tres veces. Cada vez entre cinco y diez días.
Lo peor es que ahora he comenzado ver a un ex novio y hemos terminado besandonos algunas veces. No solo eso. A veces siento que lo deseo pero no ha pasado a mayores. La verdad no sé que hacer. Siempre me siento mal despues de ver a mi ex porque siento muchas cosas por mi esposo y al mismo tiempo si no lo veo a mi ex me siento muy sola. Oara variar, mi ex me dice que me ama y que aun quiere tner un futuro conmigo. No tengo amigos de confianza ni nadie para contarle y no se que hacer. A veces quisiera quedarme con ninguno pero al mismo tiempo siento que actualmente a uno lo quiero y al otro lo necesito.. Para variar, mi esposo conversando me ha dicho que si le soy infiel mejor ni le cuente porque es capaz de matar a la otra persona. Pero si estoy comenzando a ver a mi ex con otros ojos. Que hago? Los dejo? Le cuento a mi esposo? Moriré. Los leo! 

Ver también

A
alex6525
15/5/18 a las 6:24

Si al año de casada  estas viendo a tu ex novio no quiero pensar cuando la relación se desgaste. No deberías estar casada si extrañas a tu ex novio. Todavia no  tienen hijos, divorciarse sera más sencillo.

G
grazia_7987978
15/5/18 a las 17:40

La verdad es que una relación a distancia es muy difícil, la verdad me parece que eso no es un matrimonio porque ustedes no viven juntos, no te engañes a ti misma pero sobre todo no le hagas a otros lo que no quieres para ti, imagina que tu esposo se estuviera viendo con su ex, eso de seguro no te gustaría, y ahora que tu ex se acerque a ti sabiendo que eres casada, eso no habla bien de él... Y el que tú le correspondan pues no te deja muy bien tampoco... Que no hayan tenido sexo no le quita la infelidad, tienes que ser sincera contigo si no como lo serás con otros?... La verdad es que tú quieres estar con tu ex llámalo necesidad, deseo o como quieras... Confundida creo que no estás, pienso que tienes miedo de tomar una decisión.

X
xplosive00
15/5/18 a las 18:08

Dices que se fue a su ciudad natal ya que se estableciera tu te irías con él, yo me imagino que ya con un año es suficiente para que se estableciera y pueda tener un lugar digno para vivir los dos, tienes que platicar directamente con él plantearle que ya te cansaste de estas sola y quieres hacer tu rol como esposa viviendo juntos los dos.

Pues no se cuales sean sus verdaderas intenciones de tu ex, porque te lo digo como hombre, que si le estas contando todos tus problemas que estas casada pero sola con esposo lejos pues una presa muy facil para satisfacer las necesidades propias y pues obvio que te hablare bonito te bajare el sol, la luna y las estrellas para poder tener sexo y aparte tenerte a disposición de cuando quiera tener sexo.

Asi que piensalo bien que quieres hacer de tu vida, hacer las cosas bien con tu marido, engañarlo y ser el jugetito de tu ex, divorciarte y tratar algo con tu ex, o como dices divorciarte y dejar a tu ex, rehacer tu vida.

C
chang_6755937
15/5/18 a las 19:01

Pues a mi eso de... me las arreglo yo primero, si lo entiendo (porque lo hice) pero no funciona, es una postura cobarde, lo ideal como matrimonio es afrontar las cosas juntos, de eso se trata el matrimonio, no de salir corriendo cuando aparece el primer problema.

Debes decirle que te vas en una semana, así de simple, poner una fecha y hacerlo, solo así se vive, porque si lo prolongas más, justo como dicen aquí arriba, ese matrimonio va a fracasar, pasé por lo mismo, un año separados, primero por ella y despues me fui yo... no funcionó y me arrepiento!

Sentirse solo es normal

L
lekbir_8715280
15/5/18 a las 20:07
En respuesta a edy_6920402

Necesito un consejo urgente. 
Me casé hace un año con un hombre maravilloso. Mi esposo es de esos hombres detallistas tierno bueno en la cama respetuoso.. Aunque cuando eramos novios si tuvimos unos inconvenientes porque era muy engreido de la familla. El dilema es que cuando aun estabamos comprometidos decidimos a su falta de trabajo y demas que él vaya a su pais natal que es el mismo en el que nos conocimos y después me lleve. Asi nos casamos y todo. Al comienzo vivia con mis padres pero de un tiempo aca me fui a vivir sola con mi mascota. El problema es que muchas veces he tenido que afrontar cosas solas como estres laboral enfermedades problemas familiares quehaceres y hasta la misma mudanza. Mis padres me quieren mucho pero siempre han dejado que yo me las arregle sola en la mayoria de cosas.. Ya vamos ara un año que el se fue y ha venido tres veces. Cada vez entre cinco y diez días.
Lo peor es que ahora he comenzado ver a un ex novio y hemos terminado besandonos algunas veces. No solo eso. A veces siento que lo deseo pero no ha pasado a mayores. La verdad no sé que hacer. Siempre me siento mal despues de ver a mi ex porque siento muchas cosas por mi esposo y al mismo tiempo si no lo veo a mi ex me siento muy sola. Oara variar, mi ex me dice que me ama y que aun quiere tner un futuro conmigo. No tengo amigos de confianza ni nadie para contarle y no se que hacer. A veces quisiera quedarme con ninguno pero al mismo tiempo siento que actualmente a uno lo quiero y al otro lo necesito.. Para variar, mi esposo conversando me ha dicho que si le soy infiel mejor ni le cuente porque es capaz de matar a la otra persona. Pero si estoy comenzando a ver a mi ex con otros ojos. Que hago? Los dejo? Le cuento a mi esposo? Moriré. Los leo! 

Te estas equivocando feo y terminaras siendo infiel y recien casada. No haces bien y sabes que no debes hacerlo. Creo que estas buscando justificarte para irte a la cama co  tu ex. Alejalo o dile lo que sientes a tu marido. Porque lo mejor es ser clara y despues de hablar con tu esposo decide si lo dejas por tu ex. Quizas alli termines sin u o y si  el otro. Porque tu ex solo busca sexo contigo. Terminaras mal!! Te lo aseguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook