Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 17:48
O
oiana_6349521
11/2/18 a las 16:52

Hola buen día...😐

Hace 9 años me separé , tengo dos hijos un niño de 12 años y una niña de 9 años , me separé cuando mi niña tenía 9 meses, su padre y yo teníamos muchas broncas era un infierno nuestra relación, durante 9 años he luchado por seguir adelante y que mis hijos vivan trankilos.

Hace un año conocí a una persona por una red social, tres meses atrás de conocernos físicamente platicábamos. Muy padre, jugando hablamos temas de vivir juntos , el es de USA , yo soy de Mexico, llego el momento de conocernos cara a cara , yo no sentí atracción pero vi que tenia las mejores intenciones me trataba súper bien, se desvivía por verme feliz,  paseamos disfrutamos su visita a Mexico , el se clavó más y más, se regresa a USA Y SEGUÍAMOS HABLANDO pero yo me había convertido en su mundo , ya que él era completamente soltero, me empecé a sentir presionada y no quería seguir en esa relación ,  ya que la vida me ha enseñado a vivir el momento y  quedarte siempre con los mejores recuerdos, le pedí que termináramos,  el se ilusionó con una vida juntos , pero yo no estaba segura, pasaron 5 meses y él volvió a regresar de visita, esta vez ya no hubo compromiso , nos volvimos a ver y la pasamos de lujo , yo solo le pedía que no me presionara con casarnos , que dejara que las cosas fluyeran , pues bien  el se regresa a USA Y SEGUÍAMOS hablando por teléfono muy padre durante 3 meses ,   regresa de nuevo para festejar su cumpleaños  sol viene un fin de semana, mis hijos y mamá ya lo conocían así que nos fuimos todos a la playa a festejar su cumpleaños, me dio mi anillo de compromiso en la playa, en el momento acepté porque él es buen chico, talvez la vida me lo estaba poniendo en mi camino para encontrar de nuevo el amor, yo no me sentía atraída físicamente pero no quería que lo superficial me confundiera., pensé que con el tiempo lo podría llegar a amar y talvez gustar . Pensé en darme la oportunidad. 
La vida me vuelve a sorprender , por que ?

De igual manera yo estaba tratando con un amigo, lo conocí en Mayo del 2017, solo era amistad , eran llamadas ocasionales, después de que mi novio me diera mi anillo y se regresa a Estados Unidos, días con después mi amigo me invita a desayunar, fuimos y platicamos yo le conté que ya me iba  casar y todo normal, pero no sé qué pasó que este amigo me seguía haciendo invitación desayunar yo me sentía a gusto con su compañía, asi que aceptaba ,  llegó el momento en que los dos nos empezamos a sentir identificados, lo veía más que mi novio El de USA , sentía cosas que con mi novio no las sentía. Mi cabeza se empezó a volver loca , entre en una confusión muy grande , mi novio regresa de nuevo para Año Nuevo , ahora conoce a toda mi familia , ya nos íbamos a casar , yo le pedí a mi amigo que se alejara que yo tenía un compromiso , el me pidió que solo nos viéramos una vez más para despedirnos.  A mi novio se le olvidaron los papeles  que necesitábamos para casarnos , yo sentía enojo por su tontería pero a la vez felicidad porque no me casaría, no sé qué carajos sentía , estaba demasiado confundida , pero convencida de que no había mucha atracción física como con mi amigo. Mi novio regreso a su País por los papeles me , avisó Que ya se los habían entregado y sentí un hueco en mi corazón , como si me arrancaran algo de mi alma. Y quedamos que vendría en dos meses para continuar con lo planeado ,  a la semana de que el se va , llego el momento de despedirme de mi amigo, me abrazaba, tan fuerte, pero yo estoy segura de que en sus brazos me siento la mujer más feliz del mundo ,  puedo besarlo todo el tiempo y no me aburro , pero no podía faltar a mi compromiso, yo no le podía hacer daño a mi novio, que ha estado en los buenos y peores momentos de mi vida.  Entonces mi amigo me pidió que me diera la oportunidad de ser feliz que él lucharía cada día por verme feliz que no estaba sola.  Yo sentí la necesidad de hablar con mi novio , no podía seguir mintiendo , no le podía seguir haciendo daño, sentía que si me casaba lo iba a lastimar mas ya que esto se prolongaría más y más . 
Llego el momento , le dije que no me casaría, no le dije qué hay alguien más .
Solo le dije que una relación a distancia no ayudaba mucho , que no me sentía preparada. 

Todos los dias días lo tengo en mi cabeza y me reprocho mucho que él no se lo merecía. Me siento el peor ser humano, yo no quería jugar con el . Y ahora pareciera que esa era mi intención. Mi amigo ahora mi novio me pide que me perdone que no estoy sola , que no me ponga así,  que le hubiera hecho más daño casarme con él sin quererlo. 😪😪😪

Ver también

M
manuel_8006450
11/2/18 a las 17:48

No te tortures tanto, en el corazón no se manda. Intentaste tener una relación seria con alguien que vale la pena, pero desgraciadamente no tuviste sentimientos por esa persona. Lo mejor es dejarlo ir para darle la oportunidad de que esté con alguien que lo quiera y lo valore. Es lo mejor para él y para tí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest