Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 19:47
A
annais_769536
4/12/17 a las 17:14

Hola a todas no se si alguna a pasado x una experiencia como esta y como la Han podido superar.
hace casi 4 años k estoy con un hombre casado y trabajaba con el, hace unos meses renuncie pensando k de esa manera podria dejarlo. En ese2 tiempo tuve sexo con alguien mas sin proteccion y luego regrese de nuevo  con mi pareja anterior. 

Hace unos dias me hice examenes de ETS y sali positiva en uno de ellos. Por supuesto le dije la verdad y es obvio que me esta reprochando.
Me siento abrumada y estoy tratando de asumir la responsabilidad  x mis errores.
Necesito  ayudas para superar  esto pero no se donde buscar.
Gracias.  

Ver también

S
susy_757930
4/12/17 a las 17:36

Hola, se que te debes sentir mal por lo que te sucedió, pero no estás sola, el error que cometiste no lo debes llevar siempre, por lo que tengo entendido la ETS se puede curar mediante tratamiento, y mi consejo sería que no andes con alguien que es casado o que tiene hijos, tienes que darte tiempo para ti, disfruta los momentos de la vida, a veces pienso que estar con alguien lo es todo, pero es falso.

Cuídate mucho.

S
susy_757930
4/12/17 a las 17:37

Hola, se que te debes sentir mal por lo que te sucedió, pero no estás sola, el error que cometiste no lo debes llevar siempre, por lo que tengo entendido la ETS se puede curar mediante tratamiento, y mi consejo sería que no andes con alguien que es casado o que tiene hijos, tienes que darte tiempo para ti, disfruta los momentos de la vida, a veces pienso que estar con alguien lo es todo, pero es falso.

Cuídate mucho.

A
annais_769536
4/12/17 a las 17:51
En respuesta a susy_757930

Hola, se que te debes sentir mal por lo que te sucedió, pero no estás sola, el error que cometiste no lo debes llevar siempre, por lo que tengo entendido la ETS se puede curar mediante tratamiento, y mi consejo sería que no andes con alguien que es casado o que tiene hijos, tienes que darte tiempo para ti, disfruta los momentos de la vida, a veces pienso que estar con alguien lo es todo, pero es falso.

Cuídate mucho.

Hola Kina, si ya tome  el tratamiento  que me receto el doctor. Y uno Debe aprender de Los errores porque las  cosas siempre pasar x una razon. 

M
matdbone
4/12/17 a las 17:58

Es normal que estes confundida, pues una ETS no es una broma. 

No se que ETS, pero hay algunas que tienen tratamiento y se pueden tratar, y otras no. 

En base a que ETS sea, enterate de si hay o no tratamiento preventivo, y quizas, la persona a la que se lo comentaste y te reprochó haya sido la portadora de la ETS, si es una persona casada, pues si el llevaba 4 años contigo, tu no sabes si su mujer estaba con otra hombre y la portadora era ella.

Para no calentarte la cabeza, lo que debes hacer es tomarte tiempo para ti, y en futuras relaciones sexuales, el uso del preservativo.
Como error, pues no se que decir si ha sido error o no, si que ha habido parte, pero para tu salud y por ti misma. Centrate en ti, no en el reproche que te han hecho. Asume que tienes una venerea, informate bien acerca de ella, y lo dicho antes. Toma siempre precauciones.

Cuidate!
Un saludo!

A
annais_769536
4/12/17 a las 19:47

Ya me informe acerca de eso y ya tome el tratamiento. Es cierto  asusta cuando te dicen  k tienes  una ETS  pero Las cosas pasan  para2 k hagamos  comciencia de lo k no debemos hacer para no tener consecuencias  negativas a futuro.
Gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir