Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 4:51
H
haijun_8535187
24/9/17 a las 2:34

Mi historia es un poco fuerte pero me vuelve loca.
Mi novio vive con su amigo, una noche, mi novio se olvidó unos papeles en la oficina y tuvo que ir a recogerlos, yo me quedé en su casa porque tenia sueño. Pasaron 10 minutos y escuché un ruido, yo era la única ahí, pensé que era un ladrón y agarre un bate de baseball de mi novio y quise ver quien era.
Era el amigo de mi novio teniendo sexo con una señora, con un cuerpaso, la verdad es que no pude dejar de verlos, porque la señora gemía de placer y el amigo de mi novio se la comia con unas ganas, mi sorpresa aunque no me crean es que la señora era mi mamá, no soy quien para juzgar, es su vida y solo me queda apoyarla, pero literalmente yo me quedé viendo todo el coito y no me lo puedo sacar de la cabeza y me incomoda estar en mi casa y en la de mi novio, aún no se lo he dicho por vergüenza aunque sé que él sabía, pero me lo debió haber dicho, estoy hiper confundida.

Ver también

H
haijun_8535187
24/9/17 a las 4:51

Pero como se lo digo, osea ayer fueron a mi casa mi novio y él. El chico y mi mamá se trataban como si no hubiera pasado nada entre ellos, es más él la trata respetuosamente y yo me quedé como que burlada. Como se lo puedo decir?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir