Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 18:48
E
evelio_10018965
28/7/17 a las 17:54

Que harias tu???
él tiene un "alias" en las redes sociales y lo usa para seguir y ver fodtos de chicas y gays. No sabe que yo lo se. Le tendria que decir algo? Creeis que con el tiempo podria ir a mas???

Ver también

G
goio_8724798
28/7/17 a las 17:59
En respuesta a evelio_10018965

Que harias tu???
él tiene un "alias" en las redes sociales y lo usa para seguir y ver fodtos de chicas y gays. No sabe que yo lo se. Le tendria que decir algo? Creeis que con el tiempo podria ir a mas???

va a ir a más seguro...el que nace lechón muere cochino

A
an0N_581591099z
28/7/17 a las 18:05
En respuesta a evelio_10018965

Que harias tu???
él tiene un "alias" en las redes sociales y lo usa para seguir y ver fodtos de chicas y gays. No sabe que yo lo se. Le tendria que decir algo? Creeis que con el tiempo podria ir a mas???

no hagas caso 
las RRSS son para eso, para hacer un poco el loco
no le des mucha importancia ya que no la tiene 
un abrazo

J
jane_762644
28/7/17 a las 18:48
En respuesta a evelio_10018965

Que harias tu???
él tiene un "alias" en las redes sociales y lo usa para seguir y ver fodtos de chicas y gays. No sabe que yo lo se. Le tendria que decir algo? Creeis que con el tiempo podria ir a mas???

Hola, obviamente a de ser algo super dificil para ti.

Mi consejo es que hables claro con el, deja los taboos a un lado, muestrate abierta con el  ,para que sienta la confianza de decirte la verdad, hazle sentir que sea cual sea su respuesta lo entederas.

Y algo muyyy impotante, no le reclames, conversa con el, escucha y comprende que si existe alguna desbiacion sexual tampoco es facil para el, o en el mas remoto de los casos puede ser que solo sean fantasias que el tiene.

Conversa con el tranquilamente y exponle tu punto de vista, escucha sus explicaciones...esa es la mejor solucion.

Saludos y espero que de algo te sirva mi punto de vista, te deseo lo mejor!!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest