Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 18:36
M
maiol_9361775
30/6/17 a las 16:15

Hola chicas,
soy nueva aqui y en realidad he creado la cuenta especialmente porque necesito consejos que me puedan ayudar.
Tengo una relacion con mi ex pareja, lo normal pensareis es que hayamos vuelto pero en realidad el esta con otra persona, dice que sigue enamorado de mi y que me quiere por eso no puede dejar de verme y a mi me sucede lo mismo, siendo amantes conectamos al 100% pero siendo pareja no podemos soportarnos, estoy muy confusa y no se como remediarlo, si dejar de vernos y mantener relaciones o no se que hacer...
Necesito ayuda por favor porque no se lo puedo contar a nadie mas, saben que no me conviene para nada.
Hay alguien que tenga mi mismo problema? enganchada a una relacion toxica

Ver también

S
shota_6407094
30/6/17 a las 16:20

Sabes lo que tienes que hacer… solo hazlo.
 

M
maiol_9361775
30/6/17 a las 17:20
En respuesta a shota_6407094

Sabes lo que tienes que hacer… solo hazlo.
 

en este caso no se si seguir a mi corazon o a mi mente porque por una parte no se quiere despegar de el y la otra quiere dejar de verle porque lo paso mal cada vez que le veo con su actual pareja, por mucho que me dice que me ama solo a mi...

M
maiol_9361775
30/6/17 a las 17:42

me resulta muy dificil dejar de verle, principalmente porque me encanta estar con el y disfruto muchiismo con el que con otros hombres. No se como conseguir ese valor y finalizar esta relacion... si al menos no me recordase cada dia que me quiere intentaria olvidarle, ademas de que trabajamos en el mismo sitio y se sienta justo detras de mi! 

M
mehdi_6423217
30/6/17 a las 18:39

Si te quisiera estaria con vos, por ende no te quiere o no lo suficiente. Si te parece que vale la pena seguir siendo la amante, si te gusta que te mientan y te tengan en la sombra segui asi. Sino corta lala relación. No se necesita valor, solo necesitas valorarte. Nunca vas a estar lista para cortar esto, no te va a ser facil, pero es lo que tenes que hacer por tu bien. Y oooobviamente tenes que pensar con la cabeza, el corazon se manda sus buenas cagadas.

M
maiol_9361775
30/6/17 a las 18:56
En respuesta a mehdi_6423217

Si te quisiera estaria con vos, por ende no te quiere o no lo suficiente. Si te parece que vale la pena seguir siendo la amante, si te gusta que te mientan y te tengan en la sombra segui asi. Sino corta lala relación. No se necesita valor, solo necesitas valorarte. Nunca vas a estar lista para cortar esto, no te va a ser facil, pero es lo que tenes que hacer por tu bien. Y oooobviamente tenes que pensar con la cabeza, el corazon se manda sus buenas cagadas.

tienes mucha razon, cual es la iniciativa que tengo que seguir para dejar esta pantomima de una vez? porque cada vez que le digo que no quisiera seguir asi me acaba convenciendo y acabamos haciendo todo lo que no tenemos que hacer me dejo llevar facilmente

K
karam_6387166
30/6/17 a las 20:13
En respuesta a maiol_9361775

Hola chicas,
soy nueva aqui y en realidad he creado la cuenta especialmente porque necesito consejos que me puedan ayudar.
Tengo una relacion con mi ex pareja, lo normal pensareis es que hayamos vuelto pero en realidad el esta con otra persona, dice que sigue enamorado de mi y que me quiere por eso no puede dejar de verme y a mi me sucede lo mismo, siendo amantes conectamos al 100% pero siendo pareja no podemos soportarnos, estoy muy confusa y no se como remediarlo, si dejar de vernos y mantener relaciones o no se que hacer...
Necesito ayuda por favor porque no se lo puedo contar a nadie mas, saben que no me conviene para nada.
Hay alguien que tenga mi mismo problema? enganchada a una relacion toxica

No estoy en tu ligar, pero realmente creo que debes tener relaciones solo con una pareja estable, por salud, por amor propio y sobre todo y si eres creyente por cumplir un mandamiento.
Pìdele a Dios una pareja, y el te lo dara. No andes con nadie hasta que no 
encuentre quien quiera formalizar contigo.
Las mujeres podemos vivir solas tranquilamente no necesitamos
un hombre alado para ser felices.
Bendiciones 

M
maiol_9361775
1/7/17 a las 11:54
En respuesta a karam_6387166

No estoy en tu ligar, pero realmente creo que debes tener relaciones solo con una pareja estable, por salud, por amor propio y sobre todo y si eres creyente por cumplir un mandamiento.
Pìdele a Dios una pareja, y el te lo dara. No andes con nadie hasta que no 
encuentre quien quiera formalizar contigo.
Las mujeres podemos vivir solas tranquilamente no necesitamos
un hombre alado para ser felices.
Bendiciones 

Muchas gracias por vuestros consejos, me estan ayudando muchisimo a quitarme la venda que tengo puesta! El era mi pareja estable pero no teniamos la misma relacion que tenemos ahora, desde que lo dejamos como pareja nos va mucho mejor y el prefiere estar con otra persona y conmigo a la vez sin compromisos porque no funcionamos como pareja estable, siempre discu!@#*!s porque es muy posesivo en cambio en cuanto invierte esa posesion en su otra pareja, conmigo es puro amor y delicadeza... En fin, creo que es cierto que tengo que dejar de tener esta relacion sin sentido porque no nos llevara a ningun sitio y posible acabe desamparada solo necesito el valos suficiente para ponerle fin y comenzar de nuevo sin necesidad de esperar nada de nadie

M
maiol_9361775
1/7/17 a las 12:03

Es lo contrario, como pareja somos personas totalmente distintas, no encajamos y siempre teniamos problemas pero siendo amantes todo es perfecto y bonito, es mas el otro dia estabamos juntos y me comento que le daba muchisima rabia que no pudiesemos ser novios  pero no puedo aguantar mas esta situacion, quiero olvidarle! Cuando estaba apunto de olvidarle completamente me dice que me quiere y eso me echa atras... Ademas de que trabajamos en el mismo lugar no se como hacerlo, estoy muy perdida

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/7/17 a las 17:51

A ver, sí ha sido tu pareja durante algún tiempo es normal que os tengáis cariño (o al menos por tu parte). Vete distanciándote poco a poco, conoce gente nueva (hombres) y ya verás como acabas por desengancharte.

M
maiol_9361775
1/7/17 a las 18:26

muchisimas gracias por esta informacion, la tendre muy en cuenta e intentare aplicarla lo mas pronto posible! me servira de mucho, estoy muy agradecida

M
maiol_9361775
1/7/17 a las 18:36
En respuesta a ehuncococonpatas

A ver, sí ha sido tu pareja durante algún tiempo es normal que os tengáis cariño (o al menos por tu parte). Vete distanciándote poco a poco, conoce gente nueva (hombres) y ya verás como acabas por desengancharte.

sii hemos sido pareja pero no funciono asi que lo dejamos durante unos meses y un dia me comento que le seguia atrayendo y asi nos fuimos viendo de vez en cuando y al final me confiesa que me sigue amando... Eso hare, intentare ir distanciandome poco  a poco para conseguirlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram