Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 22:25
R
rokaya_7969920
20/2/10 a las 20:43

hola miren yo con mi novio llevamos un año del cual los primeros 5 meses no nos dabamos la devida importacia osea nos ablabam0s s0l0 x internet o cel, el salia c0n sus ami0s yo c0n las mias, despues 3 meses el salio de viaje i s0l0 ablabam0s x chat, cuand0 el regreso ya eramos mas unidos nos empezam0s a tratar mas conoci a su familia el a la mia. despues de cumplir un añ0 hace poco no mas ablamos sinceramente ya Q n0s teniam0s mas confianza el me dijo Q en los primeros meses el tenia otra relacion y yo tmb le confese lo mismo yo si sabia q el me engañaba asi q n0 m d0lio pero el m dijo q nunk se imagino q io ubiera echo lo mismo se puso mal, triste , al parecer ya no m tiene muxa c0nfianza y tiene miedo q io aga 0tra ves lo mismo pero yo se lo dij q ia no iba a pasar eso xq es la verdad ahora lo aprecio mucho y yo tmb tengo miedo q el al pensar q salgo con otro haga lo mismo ya e ablado con el sobre esto pero igual nose q hacer....!!!!!

Ver también

V
victar_7451633
20/2/10 a las 22:25

mm a ver
jej holaaa como taz??

aii perooo vos lo quieres???
lo amas????

si lo quieres no lo vuelvas a hacer.. yy si el se siente seguro que lo quieres.. sabra que no lo vuelves a hacer..

si el te quiere no estara con otra persona.. pero creo que deben conversar y ponerse de acuerdo.. que es lo que quieren.. realmente quieren esa relacion.. se aman???

si es asi no necesitan nada mas.. pues lo que sientan los dos los llevara a hacia el otro..

mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram