Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 2:28
S
sol_6873517
10/6/17 a las 21:47

Ola a todas, la vrd me siento confundida por que no se si estoy mal o que pasa?
Les cuento que soy una mujer casada mi pareja es 12 años mayor que yo, yo tengo 22 años, yo no tuve muchas parejas antes que mi esposo, para ser exacta como 2 los cuales ps me incinuaban tener relaciones a las cuales no accedí ya que quería esperar al hombre con el que me fuera a casar, entonces ahora que estoy casada a mi ps me llama la atención el tema del sexo y así experimentar con mi esposo y así pero resulta que me llevo muchos desaires por que mi esposo no se si no le gusta o que pasa?  una vez me compre un disfraz enfermera y yo le pregunte q q opinaría si me disfrazada de enfermera me dijo q era algo muy trillado  ps me sentí tan mal y desairada que hasta ahora nunca e usado el mugre disfraz  no se q pasa aveces siento q soy yo la que pide demasiado o mucho no se ayuda!??!!???

Ver también

S
sol_6873517
10/6/17 a las 22:08

Ps esa era la idea pero me daba pena era la primera vez que lo intentaba y se lo quince preguntar ps para sentirme mas segura de lo que pensaba hacer, y me salio con que no xq ya era muy trillado a lo que voy con mi ejemplo es q yo ps nunca estuve con nadie y ahora lo que yo quiero es experimentar conocer disfrutar de algo que creo que no es malo y mucho menos si es con mi pareja

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/6/17 a las 22:24

Me parece un error iniciar el sexo tras el matrimonio precisamente porque luego pasan cosas como estas, que no teneis los mismos gustos. Preguntale que cosas le gustan o si no hazle un buen oral, eso le gusta a cualquier tío.

S
sol_6873517
10/6/17 a las 22:27

Gracias! Ese es el problema que yo trato de sacar el tema, ponerme sexy, luego le mando mensajes ps provocativos, o le sugiero que hagamos cosas, o le mando lincks de paginas que hablan de cosas para intentar en la cama, y así yo a pesar de ser pudorosa o así trató de sacar mi lado femenino y sexy pero el aveces siento q me sigue la corriente x no enojarnos o solo me da el avión y duramos semanas sin sexo hasta q le hago saber q ps quiera tener algo y automáticamente tenemos algo pero siento q es mas por q se lo pedí q por q le nazca o le den ganas 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/6/17 a las 22:54

Yo es que me la imagino en plan Berta de LQSA y ...bueno,no sigo porque me banean.

S
sol_6873517
11/6/17 a las :32

La vrd no se cual es la risa, pero bueno gracias por tu comentario 

A
arlena_5936683
11/6/17 a las 1:10

Mira... yo me llevo 15 años con mi pareja y tengo 22 años... entregate con pasion, no te estreses demasiado volove a enamorarlo... enamorate de el nuevamente no dejes enfriar el sexo es lo mas lindo en el matrimonio no lo dejes enfriar y no te canses de intentar, cuando se conozcan vas a ver que va a ser muy genial... besos y exitos

S
sol_6873517
11/6/17 a las 2:28
En respuesta a arlena_5936683

Mira... yo me llevo 15 años con mi pareja y tengo 22 años... entregate con pasion, no te estreses demasiado volove a enamorarlo... enamorate de el nuevamente no dejes enfriar el sexo es lo mas lindo en el matrimonio no lo dejes enfriar y no te canses de intentar, cuando se conozcan vas a ver que va a ser muy genial... besos y exitos

Muchicimas gracias tomaré tu consejo Nena muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir