Foro / Pareja

Confundida....

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 8:34
S
savino_8180827
16/3/17 a las :53

La historia es la siguiente....soy amante de un compañero de trabajo hace dos años....lo que comenzó como una aventura terminó en amor...va si se puede llamar amor, compar!@#*!s muchas cosas, a parte de la relación somos muy parecidos en muchos sentidos, humor, personalidad, mismos gustos, las vacaciones nos tomamos en la mismas fechas y cuando lo hacemos nos escribimos todos los días o me llama, siempre está pendiente de mí hasta he pasado un problema de salud y estuvo conmigo todos los días....se ha querido separar pero siempre están sus hijos ya grandes salvo su hija de 15 años quien le dijo que si dejaba a su mamá se mataba....en fin ....en estos momentos ya con dos años de relación me he cansado y ya nose si seguir con él, pero no sé como dejarlo...porque mi cabeza me dice una cosa y mi corazón otra....tiene muchos problemas en su casa no está nunca y en estos momentos está como abandonado y triste....tampoco sé que decirle porque nunca le pedí nada de nada ni lo hago, tampoco que deje a su familia

Ver también

Z
zhu_9038167
17/3/17 a las 8:34

Me inclino por el y su familia, pienso que el tener doble vida a generado un vacío de no saber que hacer, hay sentimientos entre ustedes 2 años es mucho tiempo y que pueden disfrutar de su compañía juntos pero es muy importante que por el bien de todos tome sabias decisiones, tanto para usted como para el. Ya que no estas siendo feliz completamente e igual la familia. "Sabias decisiones"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram