La historia es la siguiente....soy amante de un compañero de trabajo hace dos años....lo que comenzó como una aventura terminó en amor...va si se puede llamar amor, compar!@#*!s muchas cosas, a parte de la relación somos muy parecidos en muchos sentidos, humor, personalidad, mismos gustos, las vacaciones nos tomamos en la mismas fechas y cuando lo hacemos nos escribimos todos los días o me llama, siempre está pendiente de mí hasta he pasado un problema de salud y estuvo conmigo todos los días....se ha querido separar pero siempre están sus hijos ya grandes salvo su hija de 15 años quien le dijo que si dejaba a su mamá se mataba....en fin ....en estos momentos ya con dos años de relación me he cansado y ya nose si seguir con él, pero no sé como dejarlo...porque mi cabeza me dice una cosa y mi corazón otra....tiene muchos problemas en su casa no está nunca y en estos momentos está como abandonado y triste....tampoco sé que decirle porque nunca le pedí nada de nada ni lo hago, tampoco que deje a su familia