Foro / Pareja

confundida

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 20:38
C
cel_7899135
15/12/16 a las 17:49

conocí a un chico la semana pasada, y yo estaba "bebida" es decir muy sonriente y muy platicadora con el (yo soy timida con los hombres), platicamos mucho y se ofreció a llevarme a mi casa, como estabamos en un bar con unos amigos en común, yo pregunté a mis amigos si era de confianza para que me llevara a casa y me dijeron que si, total me dijeron que era muy buen muchacho, entonces acepté, nos fuimos con un amigo de él que se quedaría en su casa, cuando subi a su coche alcancé a escuchar que le dijo a su amigo "te dejo a ti primero para que vayas inflando el colchon mientras yo llevo a mi amiga a su casa" el amigo respondió "NO, yo te acompano", total que fué y lo dejó en su casa, estabamos estacionados y entre platica y platica comenzó a agarrame la mano, en ese momento se acercó y trató de besarme (debo confesar que el me gusta desde hace tiempo, pero aún así no le regresaba el beso) y le dije que no podía besarlo ya que mi status "casada" no me lo permitía (antes de que me maten, a grandes rasgos con la persona q estoy casada no hay nada bien realmente los problemas desbordan entre el y yo, nos hemos hecho tanto danio yo ya le dije que no quiero seguir con el y el esta muy aferrado a mi, yo ya no lo quiero y el lo sabe ya no se como explicarle que ha terminado todo, tengo pensado el proximo anio divorciarme... en fin)  y le dije no quiero que pienses mal yo en verdad en 6 anios que llevo junto con la persona que me casé JAMAS JAMAS JAMAS si quiera había tan solo cruzado palabra con algún otro hombre, el me dijo que no le importaba, total que salió lo impulsiva que soy y que me bajo de su coche y le dije me largooo ya que tu solo quieres estar dandome besos, el me siguió y me dijo que ya me llevaría y eso hizo, él por su parte estaba serio y no me quería ni hablar, al siguiente día me dijo que quería verme y yo le dije que yo tmb y el me dijo veamos una pelicula a lo que yo le respondí siiii vayamos al cine y ohh sorpresa el no quería ir al cine, él quería que fuera en su casa y le dije que NO , el se molestó y me dijo que luego hablabamos tiene 1 semana eso y ya no me ha vuelto a hablar, debo confesarles que sentí algo muy extrano adentro de mi como muchisima quimica, era recíproco estoy segura al 100% , se que soy una tonta al poner eso de la quimica pero realmente lo sentí así, me pregunto creen que el me vuelva a buscar, no les voy a mentir pero quisiera verlo again para tomar un café, platicar de la vida etc... que opinan? lo borro de mi face? ya no se como llamar su atención =(

Ver también

A
an0N_875080499z
15/12/16 a las 20:38

Claramente él no quiere amor, quiere sexo y tal.
Ten un poco de amor propio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest