Foro / Pareja

Confundida!

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 18:04
L
lena_6060019
20/8/16 a las 16:55

Hola. Quisiera sus opiniones sobre esto que m esta pasando. conoci un chico hace un mes el siempre me buscaba hasta q m pidio mi numero. siempre nos encontramos fuera del trabajo de el, dice q le gusto q le encanto q quiere conocerme mas hasta me pregunto q si me invitaba a salir yo aceptaria, es muy lindo en persona hasta nos besamos incluso me dijo q esta sintiendo cariño por mi.. el unico problema que tengo es q casi NUNCA envia mensajes de texto, si yo le escribo siempre me responde pero el a mi practicamente nunca me escribe.. no se si no le gusta enviar mensajes o tal vez yo estaba acostumbrada a los chicos q todo el tiempo enviaban mensajes, todos los chicos son distintos no! yo siento que le intereso pero xq no escribe!!

Ver también

D
dandan_5487357
20/8/16 a las 18:04

No le des tanta importancia si te escribe o no.. Lo bueno es q si empre responde a tus mensajes, y cuando se ven los dos están a gusto. Fíjate más en lo positivo de la relación..
De todas formas si a ti te hace ilusión q el te escriba de vez en cuando..¡¡..habla con el...!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook