Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 17:03
E
eka_8518040
4/4/11 a las 18:04

Hola es la primera vs que me encuentro por aqui pero es que estoy en un dilema y quisiera consejos para poder resolverlo...
hace poco conosi a un chico en un bar me lo presento una amiga la verdad me la pase super con el me callo muy bn y creo que hubo quimica, al siguiente fin lo volvi a ver en una fiesta y ahi me beso yo le correspondi nos besamos toda la noche me gusto estar con el xq es muy divertido, y asi a sido los 2 siguientes fines nos vemos en el relajo la pasamos bien pero solo eso y yo quiero algo mas serio me gusta mucho como para solo derjarlo asi pero nose si el quiera.
el problema no es solo eso el antes de mi tenia una amiga con derecho que a raiz de que yo aparesi ya no la pela y me da de alguna forma frente a ella mi lugar aun que ella lo busca mucho asi este yo ahi, por lo poco que lo conosco le gusta el relajo mucho.
no se que hacer quiero conquistarlo se que le gusto mucho pero no quiero que solo me vea como una mas que hago???

Ver también

E
elody_6955345
6/4/11 a las 22:51

Me pasa casi lo mismo
yo creo que nuestro problema es que nos dejamos llebar por la pasion , y no ponemos sierto limite y eso esta mal .
yo estoy tambien muy confundida por que aunque ya me pidio que fuera su novia , me trata como antes .

E
eka_8518040
7/4/11 a las 15:55
En respuesta a elody_6955345

Me pasa casi lo mismo
yo creo que nuestro problema es que nos dejamos llebar por la pasion , y no ponemos sierto limite y eso esta mal .
yo estoy tambien muy confundida por que aunque ya me pidio que fuera su novia , me trata como antes .

Cual es la solucion????
si siento que si hay mucha pasion en mi caso y se que esta mal permitirle y permitirme que pasen estas cosas pero ps simplemente las cosas se dieron y ahora me trae vuelta loca no se si deba terminar esto o decirle
en tu caso tienes una ventaja, eres oficialmente su novia y creo que si te lo pidio es por algo ahora solo debes ver la manera de como ponerle las cartas sobre la mesa pero sin que se asuste o se sienta presionado solo dile que te gustaria que te tratara como lo que eres
espero y te sirva mi consejo y gracias por responder al mio

E
eka_8518040
7/4/11 a las 17:03
En respuesta a elody_6955345

Me pasa casi lo mismo
yo creo que nuestro problema es que nos dejamos llebar por la pasion , y no ponemos sierto limite y eso esta mal .
yo estoy tambien muy confundida por que aunque ya me pidio que fuera su novia , me trata como antes .

Cual es la solucion????

si siento que si hay mucha pasion en mi caso y se que esta mal permitirle y permitirme que pasen estas cosas pero ps simplemente las cosas se dieron y ahora me trae vuelta loca no se si deba terminar esto o decirle
en tu caso tienes una ventaja, eres oficialmente su novia y creo que si te lo pidio es por algo ahora solo debes ver la manera de como ponerle las cartas sobre la mesa pero sin que se asuste o se sienta presionado solo dile que te gustaria que te tratara como lo que eres
espero y te sirva mi consejo y gracias por responder al mio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir