Confundida
He conocido a un chico por internet y quedé con él hace poco más de un mes. La primera cita fue en una cafetería estuvimos hablando de todo un poco y de relaciones anteriores(yo hace dos meses que estoy sin pareja) pero de forma muy resumida, sin entrar en detalles...
Después me dijo que si quería cenar con él y fuimos a comprar la cena y la llevamos a su piso para cenar alli. no pasó nada ni intento nada conmigo pero al despedirnos y "de bromitas" me dio un pico lo pasamos muy me dijo que me veía una chica abierta. Vamos que yo noté que le gusté. Al llegar a casa y toda la semana estaba muy pendiente de mí de mandarme mensajes y tal y me dijo de quedar al finde siguiente pues el plan era hacer la cena juntos en su piso y luego ver una peli... me quedé a dormir en su casa y tuvimos relaciones. Durante la semana próxima me seguía hablando durante la semana y todo muy bien. Volvimos a quedar al finde siguiente con el mismo plan que era cenar en su casa y luego ver peli y tener relaciones.... pues ya la semana siguiente no estaba igual conmigo. Ya no me hablaba todos los días y las conversaciones no eran tan largas pero llegó el finde semana y me dijo de quedar y le dije que no podía (xk no quería que me viera interesada y xk estaba un poco enfadada aunque no se lo dije) pues al no ir note que esa semana si me hablaba un poco más pero no como al principio. Y ayer me dijo que quería quedar e hicimos lo mismo cena, peli y tal... pues ahora comienza la semana y no me ha hablado... parece que pasa de mi y sólo me quiere para tener sexo. Pero me confunde porque hay veces que dice cosas como "que agusto estoy contigo", o me abraza muy cariñoso. También me extraña que no se preocupe por preguntarme cosas sobre mi vida... lo único que sabemos el uno del otro son a través de comentarios que van saliendo sobre la marcha. no se que hacer ni que pensar ..tengo miedo a encariñarme
Ver también
Te quiere sólo por sexo.
No le interesa tu vida y si el primer día se lo curro un poco más, era por que es inteligente y sabe que si te metia prisa lo mismo se quedaba a dos velas o por que también pues le interese romper el hielo y coger confianza antes de ..... En cualquier caso el ya te conoce lo sufficiente y para lo que le sirves no le hace falta más. Si sigue quedando contigo es por que de momento le basta contigo o por que no ha conocido a otra que le interese más, pero en cuanto eso pase te darà la patada. Si a ti te parece bien tener un f#!!@amigo bien, si crees que no puedes tenerlo sólo para un rato corta ya. De todos modos deberias hablar con él y asi comprobar que tan hombre es y si es capaz de decir las cosas y ser sincero.
Te quiere sólo por sexo.
No le interesa tu vida y si el primer día se lo curro un poco más, era por que es inteligente y sabe que si te metia prisa lo mismo se quedaba a dos velas o por que también pues le interese romper el hielo y coger confianza antes de ..... En cualquier caso el ya te conoce lo sufficiente y para lo que le sirves no le hace falta más. Si sigue quedando contigo es por que de momento le basta contigo o por que no ha conocido a otra que le interese más, pero en cuanto eso pase te darà la patada. Si a ti te parece bien tener un f#!!@amigo bien, si crees que no puedes tenerlo sólo para un rato corta ya. De todos modos deberias hablar con él y asi comprobar que tan hombre es y si es capaz de decir las cosas y ser sincero.
Tenéis razón
No entiendo porque son así de fríos...los hombres no se encariñan o que? En cierto modo quizá me venga bien seguir quedando aunque sólo sea para eso...he salido de una relación larga hace poco y quizá no sea bueno que hubiera surgido algo más.. de todos modos tengo que concienciarme que lo único que quiere es eso y no encariñarme.
Gracias
Tenía esperanza en que llegará a encariñarse él jajaja Tiene experiencia de haber estado con muchas, no me lo ha dicho tal cual pero vamos a trabajado de camarero/boy y me imagino su trayectoria. A mi físicamente me encanta es un chico 10 y lo pasamos muy bien cuando quedamos así que me limitaré a no hacerme ilusiones y disfrutar jajajjaj
Tenéis razón
No entiendo porque son así de fríos...los hombres no se encariñan o que? En cierto modo quizá me venga bien seguir quedando aunque sólo sea para eso...he salido de una relación larga hace poco y quizá no sea bueno que hubiera surgido algo más.. de todos modos tengo que concienciarme que lo único que quiere es eso y no encariñarme.
??
Nunca hemos hablado de lo que queremos el uno del otro. Y yo durante la semana siempre he pensado "este finde le saco el tema" pero luego no se como empezar y veo buen rollo y pues no le digo nada.... como se lo digo?
??
Nunca hemos hablado de lo que queremos el uno del otro. Y yo durante la semana siempre he pensado "este finde le saco el tema" pero luego no se como empezar y veo buen rollo y pues no le digo nada.... como se lo digo?
Se directa!
Si te ve insegura al preguntarselo se andara por las ramas... miralo a los ojos y dile: "Quiero saber que somos o podemos llegar a ser" y observa su reaccion antes que su respuesta. De todos modos si has salido hace poco de una relación no te recomiendo que te metas en otra, debes superar el duelo y estar tranquila y feliz sola, puede ser que te guste más de lo que crees por el hecho que estas acostumbrada a tener pareja. Sea como sea piensa bien las cosas antes de hablar con él o seguir ese rollo. Si yo fuera tu disfrutaria mi "soledad" un poco más. suerte.