Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 8:30
L
laura_9122593
11/5/09 a las 8:19

Hola

La verdad no es la primera vez que paso por esto, hace unos 6 años tuve una relación por internet, me enamore de un niño lo conoci y duramos 4 años, despues la distancia nos afecto y nos separamos...despues de eso inicie una relacion con alguien de mi ciudad diciendome que ya no iba a creer en una relacion por internet, despues termine con la relacion que tuve aqui, estuve sola un tiempo, bueno pasemos a lo importante hace 5 dias estaba aburrida, no habia nadie en mi msn con quien platicar asi que entre a jugar me sacaron de la partida despues me invito un chico a jugar y acepte me hizo platica pero yo crei que era un niño menor de edad pero despues de varias partidas de billar y de una platica agradable, le pedi su correo, estuvimos en el msn hasta las 4 de la mañana, todos estos dias estuvimos platicando y desvelandonos y nos veiamos por camara, cuando lo vi me gusto, no era un modelo, ni era guapo, pero me gusto y ahora con los dias me gusta platica con el, es inteligente, divertido, luego el hace comentario como que bonita sonrisa tienes o me gustaria verte cosas asi, él acaba de terminar una relacion de varios años, yo tambien termine una relacion claro la mia ya tiene algunos meses pero he invertido varias horas y el tambien, lo que no se es si nos llevara a algo? quiero las cosas tranquilas pero ahora quiero saber si al menos le gusta la otra persona que esta detras del monitor???

Ver también

M
marilu_5170728
12/5/09 a las 8:30

Holaaa
Que tipo de juego era, porque hace dos meses conoci a un chico asi jugando Texas Holdem??????? lee mi historiaa gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest