Foro / Pareja

Confundida...

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 16:41
N
nahara_7272601
27/9/13 a las 7:34

Hola a todos!
Bueno sucede lo siguiente: tengo 21 años y hace 2 meses estoy de enamorada con un chico que fue mi amigo por casi 2 años (mi mejor amigo)... el es muy cariñoso, se preocupa por mi, por mi bienestar y es lindo... casi desde que comenzamos comenzo a toquetearme, al momento de besarnos y luego paso a tocarme la parte intima, primero me sentia rara, despues como que ya no, cuando hacia eso pues le pedia que parara pero no lo hacia, me dejaba llevar... le dije que yo aun no queria que suceda nada mas, que queria llegar virgen al matrimonio... despues de eso hace como 2 semanas pues paso algo mas... rozamos nuestras partes intimas, pero con ropa, me desconozco cuando sucede eso, nunca antes lo habia sentido, y despues de que pasa todo eso, me dice te quiero... nose si quiere q pase algo mas o todo quede ahi, pues no estaria dispuesta a nada mas... le fui clara, le dije que no pasara nada mas y que sea sincero conmigo respecto a lo que quiere, pero me dice que no diga tonteras, que me quiere... siento que lo que hice esta mal, pero lo quiero... que hagooooo pleaseeee consejoos.
Gracias por anticipado

Ver también

J
jese_5786458
15/10/14 a las 16:41

Respuesta
Sigue con él, y si de verdad es el hombre de tu vida te esperara hasta el matrimonio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir