Foro / Pareja

Confundida!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 14:04
R
roland_7862680
24/12/12 a las 4:11

La verdad no se que hacer, hace dos dias deje mi novio salimos aprox un año. Siento que por parte hice bien porque nuestra relacion no iba muy bien por su forma de ser, el tuvo muchos problemas familiares años atras, es un chico muy noble y de buen corazon, pero sus problemas con sus padres y la relacion que tiene con ellos le afecta muchisimo y sus problemas ya me estaban traumando a mi. Ademas de eso hace un par de años su hermano se suicido, es algo que siempre tiene presente el recuerdo de su hno. Es un chico muy depresivo, es impulsivo, a veces celoso... la verdad tuvo reacciones que no me gustaron pero lo perdone. Y siento que ultimamente ya no me sentia comoda saliendo con el, siempre me contaba sus problemas, y eso afectaba a nuestra relacion, estaba de mal humor, nervioso.
En principio mi mama lo aceptaba, pero al ver cambios en mi forma de ser y cosas que le conto mi prima sobre el, ya cambio de opinion, me dijo que me alejara y me buscara un chico sin tantos problemas, que no era la mejor opcion para mi.
Yo tengo 22 años, y el 25.. y tengo que decir que siempre he salido con chicos, pero el fue mi primer novio. Pasamos momentos muy lindos juntos, fue muy cariñoso conmigo, me consentia en todo.
Senti en estos dos dias que lo amo con el corazon y que va a ser muy dificil sacarlo de mi mente. Yo soy unica hija, y no tengo muchas amigas... me aferre mucho a el, le contaba mis cosas, lo voy a extrañar muchisimo.
No se si hacerle caso a mi familia que me aconsejaron alejarme de el, o si seguir a mi corazon y ayudarlo a que haga psicoterapia para que este mejor. Estoy muy confundida. Estoy todo el tiempo pensando en el y que hara. Siento que no esta bien que lo deje solo y que esa no es la solucion.
Tengo miedo de dejarlo por completo, y lamentarme despues, creo que no soportaria verlo con otra. Y miedo a equivocarme y que el no cambie jamas, que su problema se agrave mas, y que despues sea violento conmigo o impulsivo. La verdad esta situacion me pone muy triste y no puedo dejar d llorar, siento que empezar el año sin el va a ser duro.
El me rogo para que no lo dejara, dice que quiere cambiar con mi ayuda, que soy su vida, lo mas importante para el , y que si quiero volver siempre estara ahi esperandome.
Que creen que deberia hacer? Dejarlo o seguir con el a pesar d todo? ...... Gracias.

Ver también

M
marife_8082071
24/12/12 a las 19:13

Es contagioso
Toda la energía se contagia, lo bueno y lo malo. Hasta cuando tienes sueño, puedes contagiar a la otra persona para dormir.
Hay algo que me llama la atención, tú no te sientes completamente cómoda con él ". Siento que por parte hice bien.." ahí está el secreto, cuando algo da una corazonada de que no está bien, lo más probable es que no lo esté. Si el es depresivo, tal vez esté enfermo, pero es algo, que por el tipo de relación que llevan no será problema tuyo, (suena muy frío, pero así es). Cada quien toma sus propias decisiones en la vida, si decides enfadarte o estar feliz o llorar lo decides tú, si él ha decidido estar triste todo el tiempo es porque él así lo decidio, así como su hermano tomo sus propias decisiones. Tú has decidido ser feliz y eso es respetable, si tú familia da una opinion es probable que lo hagan con todo el cariño. Respeta tus decisiones y fundamentalas, creo que está muy bien fundamentada tu decisión, debido a que das mucho argumentos. Preguntate a ti misma que es lo que quieres ¿quieres ser triste toda la vida?. Tú no sabes que pueda pasar después, tal vez hasta el pueda mejorar su actitud y regresará a buscarte, nada está escrito. Por ahora te sentiras triste y es muy sano, porque has tenido una pérdida y esas dudas que tienes, son parte de la negación, pero poco a poco te irás sintiendo mejor, sonríe aunque no quieras sonreír, a todo nos acostumbramos, y es posible que si sonries todo el tiempo tu cara se acostumbre a estar feliz y tu cuerpo también
Él no es malo, yo he tenido relaciones con hombres maravillosos pero simplemente no son como yo imagino a un hombre para el resto de mi vida.
Una personas que sabe lo que quiere, sabe decir no. Suerte

L
limber_8870578
25/12/12 a las 14:04

Puedes dar un plazo
Todo depende de hasta donde quieras arriesgarte o sacrificarte. Creo que fernanducha tiene bastante razón en lo que dice, pero siempre queda la esperanza de que exista remedio. La depresión de tu novio puede ser congénita y formar parte para siempre de su forma de ser, pero también puede que no y sea circunstancial. Eso tiene que decirlo un profesional.
Lo que sí es conveniente es que acuda al psiquiatra y, si puede, también al psicólogo (al psiquiatra es más fácil ir por la seguridad social). Puedes darte un tiempo con él mientras va a un profesional, eso sí hablandolo y poniendolo como condición. En ese caso ambos podéis poner como un reto propio el que cambie por un carácter mas alegre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir