Foro / Pareja

Confundida!!

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 22:17
L
lani_5161262
4/6/11 a las 19:22

Hola.. (ayuda porfavor.¡

Me pasa ke estoy con mi novio tengo 6 años con el y siempre nos enojamos por cualkier cosa la vdd estoy cansada es un relajo terminamos y volbemos una de esa me metii con un chico la vdd ke sentia ke lo keria mucho pero aun estaba enamorada de mi novio le explicake a el chico con el ke estaba ke aun lo segia keriendo a mi novio el lo entendio pero me busca desinteresadament el me dice ke si soy feliz con el ke no puede aser nd pero ke siempre me va a amar..el novio mio es muy desatento y estoy perdiend el interes por el ya siento ke todo me molesta ya no le digo ke lo amo ni nada me cuesta en cambio con el chico kizas por su comprencion siento ke me entiende ke me busca ke me espresa lo ke siente es sincero conmigo en fin siento ke estoy muy colada por el me siento muy mal no kiero terminar con mi novio porke no kiero cometer el mismo error pero siento ke es lo mejor. lo estoy pasando fatal . Encima no estoy con ninguno soy dominicana me e benido a españa ase poco mi novio esta en republica dominicana y el chico se a ido a new york dentro de poco me ire de vacaciones para rep dom pero estoy con mi novio y el chico kiere estar conmigo pero yo en si lo e ilucionado me dice ke desd ke yo valla asia aya se iria tambn pero ke no kiere ser plato de segunda mesa que quiere estar solamente conmigo.. uff kizas piensen ke aun no se lo ke kiero kizas es cierto estoy muy confundida..

Espero ke me puedas ayudar y graciias por leer mis lineas

Ver también

L
lani_5161262
5/6/11 a las 22:17

Faciil!!
porke yo volvii con mi novio y le deje al otro chico tengo miedo volver a lo mismoo.. no kiero estar en un relajo ni ke luego no me tomen enseriio ninguno de los dos. no kiero cometer el mismo error de sentir algo nuevamente por mii novio cuando le vea y volver a dejar a chico ¡Confundiida!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir