Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 2:46
Y
yamile_5624846
20/4/11 a las 22:21

Lo que pasa es que estoy con un chavo que pues tiene novia y asi, pero eso nunca me ha importado el solo hecho de estar con el y asi era suficiente para mi, ya llevamos juntos como un año, pero no somos novios ni nada, solo somos amigos cariñosos y para mi esta bien.

Lo que pasa es que ultimamente esta raro conmigo, indiferente, cortante umm raro y ahora dice que no me quiere, estamos de vacaciones y dice que me extraña pero que no me quiere y siempre que le pregunto por que trata de evadir el tema y me dice que esta mal, y siento feo que me diga que quererme esta mal y asi me siento como si fuera una mala persona y no se que hacer por que yo lo quiero tanto como antes y no se que hacer, yo trato de que me quiera como antes pero el me dijo que no quiere quererme y que si esta apunto de hacerlo el se lo impide y asi, como que quiere controlar sus sentimientos hacia mi y no se que hacer lloro todas las noches por que no se que hacer AYUDAAA

Ver también

Y
yamile_5624846
20/4/11 a las 22:56

Gracias
Oye muchas gracias, soy nueva aqui y no tengo amigos aqui pero dime que piensas al respecto de mi caso?

M
matene_6022963
20/4/11 a las 23:44

¿ayuda para q' ?
¿Para q le sigan creciendo los cuernos a la novia de tu amiguete?

Y
yamile_5624846
22/4/11 a las 6:36
En respuesta a matene_6022963

¿ayuda para q' ?
¿Para q le sigan creciendo los cuernos a la novia de tu amiguete?

:/
MIra lo que menos me importa es su novia y asi pero no se que hacer enserio YO LO AMO y no lo puedo dejar

Y
yamile_5624846
22/4/11 a las 6:37

?
Tu que opinas, necesito consejos :/

A
an0N_941311499z
22/4/11 a las 14:13

Lo siento
Pero aqui no encontrarás a nadie que avale tu actitud, tiempo atrás yo cometí un error de decirle por facebook a un ex novio de juventud que habia sido el gran amor de mi vida, y el me mando a la basura y mas aun lo leyo mi marido, o sea todo mal, lo bueno es que mi marido me perdono y ahora trato de ser la mejor esposa, y aunque en aquella vez me crucificaron en este foro con sus comentarios y obvio me molestaron, sirvieron para darme cuenta el error que habia cometido.

A si que yo te aconsejo que cortes ya esa "amistad cariñosa" el se aburrio de tus polvos y se nota que no quiere dejar a su novia, buscate un soltero mejor, eres muy joven para estar en estas situaciones machacandote los cocos.

Y
yamile_5624846
23/4/11 a las 5:51

Tienes razon
Tienes razon, nunca tuvimos exo ni nada de eso pero ahh cometi el gran error de enamorarme y te puedo decir que LO AMO y no se siempre me dicen buscate a alguien mas y asi pero me he dado cuenta de que no es que no pueda, es de que NO QUIERO y ahh no se.

Lo que se me hace raro es que me mande mensajes diciendome que me extraña y que cuando nos veamos nos besemos y asi y me diga que no me quiere y me duele por que entonces por que hace todo eso?

Y
yamile_5624846
23/4/11 a las 5:52
En respuesta a an0N_941311499z

Lo siento
Pero aqui no encontrarás a nadie que avale tu actitud, tiempo atrás yo cometí un error de decirle por facebook a un ex novio de juventud que habia sido el gran amor de mi vida, y el me mando a la basura y mas aun lo leyo mi marido, o sea todo mal, lo bueno es que mi marido me perdono y ahora trato de ser la mejor esposa, y aunque en aquella vez me crucificaron en este foro con sus comentarios y obvio me molestaron, sirvieron para darme cuenta el error que habia cometido.

A si que yo te aconsejo que cortes ya esa "amistad cariñosa" el se aburrio de tus polvos y se nota que no quiere dejar a su novia, buscate un soltero mejor, eres muy joven para estar en estas situaciones machacandote los cocos.

:/
Yo se que esta mal y asi pero ya que me enamore no se que hacer y que me diga que me extraña pero que no me quiere me confunde, aparte de que piense que esta mal quererme, eso es lo que no entiendo

Y
yamile_5624846
24/4/11 a las 2:46

Masoquista
Yo me he dado cuenta de que soy masoquistapor que el me pega "de juego" aveces jugamos y me pega y asi no por otra cosa pero no seque hacer, e intentado hacerme la dificil con el pero no puedo y tiene razon al decirme que con que me diga te extraño o me bese se arreglan las cosas pero ahhh no se que hacer, no se si hacerme la dificil y hacerle ver que me esta perdiendo haga que me valore no se que crees tu?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir