Foro / Pareja

confundida

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 8:08
N
neila_8599299
21/5/10 a las 8:03

hola a todas, les agradeceria un consejo...
acabo de tener un problema con mi pareja...hace un tiempo nos queremos ir a un piso juntos pero ha sido imposible...el alquiler es demasiado alto para nuestros ingresos. El tema ya me cabrea, al punto que vez que lo recuerdo me da una rabia, y no tan solo con el sino que conmigo porque deje a un hombre que amaba muchisimo y que me habia ofrecido irme con el para formar una familia pero a el le faltaban proyecciones en la vida y me canse de eso.
El punto es que me arrepiento porque hoy en dia necesito mucho irme de casa de mis padres pero no puedo hacerlo por el tema economico y por los estudios.

y verdaderamente nose que hacer, me siento muy confundida, tengo ganas de volver a atras...nose que hacer, si seguir con mi novio actual ( con el tengo planes de casarme, estamos comprometidos) o volver a atras y empezar mi vida de cero.

Ver también

I
irine_9014778
21/5/10 a las 8:08

Ola..a ver si en algo te ayudo!!
Mira tienes q ser paciente, quizás aun no sea el momento de mudarse y vivir juntos, recuerda que cuando uno ya vive juntos las cosas se complican, porque no solo es el alquiler del departamento son muchos gastos mas, y encima la comprensión de pareja, etc y puede llevar a tener un conflicto, piénsalo bien y derrepente no sea el momento apropiado de mudarse así te haya propuesto matrimonio y planes, ese segundo paso en la vida es cuando uno ya tiene una meta y tiene solvencia económica para poder solventar los gastos y que le sobre plata para los "lujos" que se quieran dar como pareja...conversa bonito con el..que entre en razón para que la relación entre ustedes vaya bien y tener paciencia para en algún momento cuando puedan alquilar algo sea mucho mas rentable y puedan estar tranquilos y vvir felices...

Lima - Peru

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook