Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 3:03
J
jiayu_5309734
17/10/09 a las :07

hola necesito que me ayuden tengo 19 años estoy saliendo hace 8 meses con un hombre de 36 años a escondidas por que es amigo de mi padre y donde sepa me mata mi papa. el tiene un hijo y la madre del hijo esta en otro país hace un año, ella le dejo a cargo de él, su hijo que tiene 6 años. mi novio vive en la casa de ella con el hijo mientras ella viene pero mi novio corre con todos los gastos del apartamento y del niño por que ella no ayuda en nada.A él lo conocí cuando ella ya se había ido y el me juro que no tienen nada a mi me dan muchos celos pero se que el tiene que hablar con ella por su hijo.
a veces pienso que debería alejarme por ese niño y téngalo por seguro que si ellos dos tienen algo yo no me hubiera metido con el, me siento confundida he intentado dejarlo muchas veces y los dos siempre volvemos yo lo adoro por que el ha estado con migo siempre y me ha apoyado en todo no se que hacer por favor ayúdenme. ademas tengo miedo de que ella venga y el me deje aunque el me dice que eso no va pasar que el me quiere a mi no se que hacer, gracias

Ver también

J
jiayu_5309734
19/10/09 a las 21:43

Pues..
no soy la amante porque antes de que ellos se fueran habian terminado hace dos años y el vivía con su madre y cuando ella se fue el regreso a vivir al apartamento para cuidar el hijo y lo se por que me consta igual si no fuera así no me hubiera metido con el aparte ellos no son casados vivieron en unión libre año y medio hace como 4 años. yo no me metería con un hombre casado y se que ellos no tienen nada por mi padre mi único problema son los celos y la diferencia de edad pero creo que lo que dices al final es cierto tarde que temprano nos daremos cuenta que no hay nada en común.

N
naouar_6082623
20/10/09 a las 3:03

Creo que deberias tener cuidado
la diferencia de edad dice y no dice lo del crio es lo de menos porque si el te quiere tendras tu que aceptar al nene y el a ti. lo raro esque el viva en la casa de ellos (familia) lo normal es que el tuviera su propia casa eso diria que si estan separados. yo creo que ella quizas habra salido de viaje por algun motivo y el al estar solo y sin miedo a que le pillen hace y dice lo que le da la gana. los hombres son muy mentirosos. Ves con cuidado y asegurate que de verdad esta contigo por amor .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir