hola necesito que me ayuden tengo 19 años estoy saliendo hace 8 meses con un hombre de 36 años a escondidas por que es amigo de mi padre y donde sepa me mata mi papa. el tiene un hijo y la madre del hijo esta en otro país hace un año, ella le dejo a cargo de él, su hijo que tiene 6 años. mi novio vive en la casa de ella con el hijo mientras ella viene pero mi novio corre con todos los gastos del apartamento y del niño por que ella no ayuda en nada.A él lo conocí cuando ella ya se había ido y el me juro que no tienen nada a mi me dan muchos celos pero se que el tiene que hablar con ella por su hijo.
a veces pienso que debería alejarme por ese niño y téngalo por seguro que si ellos dos tienen algo yo no me hubiera metido con el, me siento confundida he intentado dejarlo muchas veces y los dos siempre volvemos yo lo adoro por que el ha estado con migo siempre y me ha apoyado en todo no se que hacer por favor ayúdenme. ademas tengo miedo de que ella venga y el me deje aunque el me dice que eso no va pasar que el me quiere a mi no se que hacer, gracias