Foro / Pareja

Confundida...

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 15:45
Y
yousra_9604214
18/7/09 a las 14:50

hola llebo con mi novio un año y medio pero ahora nos hemos dado un tiempo para ver si yo me aclaro con mis sentimientos.. vereis yo lo quiero llebo poco sin verlo y me estoy volviendo loca, mis dudas son si realmente lo echo de menos por la costumbre a estar o con el o dependencia ya, o porque de verdad lo quiero y estoy enamorada, querelo ya os digo que si...estoy agusto con el pero aveces me agobio y no veo un futuro con el, cuando me habla del futuro de nosotros me entra el panico, tengo muchos miedos con el no me dejo llebar, el a mi me da todo pero yo parece que me estancado, y ultimamente esta mal y claro el tambien se pone mal, hasta que me ha dicho que cuando este bien ,que el me estara esperando.. porque tengo tantas inseguridades cn el y no lo veo claro si yo lo quiero! pero... no se que falta, ayudarme pliss consejitos muak

Ver también

E
elham_8120898
18/7/09 a las 15:45

No te preguntes tanto
Tienes que ser más sincera contigo misma, primero estás tú y luego viene lo demás. Sé sincera y piensa si esq tienes miedo al compromiso (creo que por eso dices lo de agobiarte), pero si tienes dudas sobre tus sentimientos puede que esa persona no sea la tuya. No se puede confundir el amor con el cariño. Primero quierete a tí misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram