Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 23:23
J
jimena_8476784
2/5/15 a las 21:31

UN HISTORIA QUIZAS LINDA O FEA NOSE.
Conoci alguien hace 7 años, tenía 19 años cumplidos todo empezó como juego pero me enamore asi nos hicimos enamorados, novios y pareja. El fue mi primer amor, me dio el primer beso, la primera caricia, me entrega a él lo amaba demasiado tanto, que por él hubiera dado mi vida si hubiera sido necesario. Pero fueron 3 años de pareja lindo con pleitos por cosas simples pero de pronto el cambio y no supe que hacer sabía que algo andaba mal, lo observe le pregunte y e dijo que todo estaba bien pero no era el mismo definitivamente estaba distante , le conté a mis amigas ellas me dijeron te engaña me negaba a creerlo siquiera decía el sería incapaz así que revise sus cuentas de redes sociales y en efecto el había conocido a alguien tenían conversaciones intercambios de fotos y le decía cosas linda.. Ese día quise morir no tuve valor de reclamarle tenía miedo pensaba que si lo hacia el me dejaría y lo amaba demasiado, pero el cambio mucho así que le reclame fue una pelea fuerte nunca la habíamos tenido me lene de valor y le quite el celular y no estaban los mensajes los había borrado y entonces llore y el lo negaba decía que estoy loca, y llego un mensaje de aquella chica el no supo que hacer lo leí. Y me dijo que solo era una amiga y que jugaban a ser amantes no le creí nada le pedí terminar el me lloro me pidió perdón, pero lo negó hasta el final, pasaron los días pero a pesar de perdonarlo no me sentía bien si llegaba tarde decía estará con ella, y no tenia tranquilidad sabia que el no me dejaría de manera voluntaria así, que mientras se fue al trabajo hize mis maletas y me fui. Pero nose como se enteró me alcanzo justo cuando salía a tomar el taxi. Me quito la maleta me lloro me imploro de rodillas que no lo dejara. Llamo a esa tipa y le dijo mi esposa me está abandonando dile algo ella dijo esa tonta dejala que se vaya yo solo le dije eres una sucia por meterte con alguien comprometido y solo atino a reírse le corte. Y le dije nunca mas quiero hablar con ella por favor no quiero saber los detalles con lo que lei en los mensajes me basta te amo, te adoro pero esto no puede continuar me voy porque nunca podre superar esto que me hiciste me lloro tanto sujetándome la mano e implorándome perdón .. no soporte verlo asi quien era yo para destrozarlo asi entre sollozos le perdone. El cambio todo fue lindo me regalo un perro el se convirtió en mi bebe y fuimos una familia feliz hasta nos mudamos a otra ciudad paso un año y medio. Ya vivía cerca a mis padres ellos habían aprendido a quererlo mucho y lo trataban como un hijo.
Entonces otra vez el se puso frio y tenia la actitud de aquellos años horribles y dije Dios mio que no sea lo que estoy pensando, no quise investigar nada le pregunte si algo pasaba y me dijo nada solo estoy muy recargado de trabajo y tu con la universidad me estas descuidando entonces trate de hacer espacio los fines de semana para salir, pero el se aburría y solo terminábamos peleando todo el tiempo se arruino otra vez todo y solo le dije si conociste a alguien no te preocupes no te hare problemas podemos separarnos y el dijo no eso nunca que hablas y lo negó todo..
Entonces revise su celular, su Facebook y no había nada pero el ya no quería que vea su celular asi que deje de revisar su cell por 15 días y apagaba para dormir, entonces lo encendí a la 1 de la mañana y le llega un mensaje cariño deseándole buenas noches, esta vez no lo pude resistir me quede fría solo atine a llorar y quise salir a esa hora solo quería que la tierra me tragara, mi perrito se dio cuenta y lo abrace y llore y le dije porque tu papá me hace esto el me lamia llorando y le dije despierta tenemos que hablar, y me dijo déjame estoy cansado mira que hora es y se cubrió, le dije te llego un mensajito enseguida se sentó con los pelos parados me vio y le dije llorando porque haces esto y me dijo ya vas a empezar es solo una amiga si quieres llámala y no me molestes se durmió no quiso hablar, quizás mi erros fue nunca encarar a aquella chica pero siempre tuve principios y respeto hacia los demás y dije no me rebajare a hablar con ella que el me lo cuente pero el otra vez negó todo, dijo que solo era una amiga le pedi mil explicaciones nunca me lo dijo entonces dije bueno no me rebajare a llamarla y menos preguntarle no quiero saber los detalles pero te dire que si tu buscas a alguien es porque en mi no encuentras ese algo que trate puede dar, y me dijo no tu eres mi mujer yo te amo es mas vamos a casarnos.
Y le dije si antes mi sueño fue casarme contigo ahora estoy dolida y debo pensar si quiero atarme aun hombre que me engaña pero el jura que nunca me engaño solo eran sus amigas me jura hasta por su madre me dolio mas porque había alguien que me pretendía ya hace un mes cuando ya sospechaba que el me engañaba. Y le dije estoy comprometida no pierdas tu tiempo conmigo asi que solo dijo al menos seamos amigos y asi fue pero nunca salimos, nunca hubo nada mas que mensajes por el Facebook. Y dije yo lo respete a él por amor y el no es capaz de hacerlo.
Al final discutimos se acabó la armonía le pedí que se fuera no lo quería ver sentí asco, odio por el, no soportaba su sola presencia pero el me dijo que le diera dos meses para irse por cuestiones de trabajo y le dije ok esta bien pero nada de besos, ni tocadas nada.
El de noche me daba un beso mientras dormía y me decía te amo tanto perdóname o lo volveré hacer, no sabia como hacerle entender que ya no quería a mi lado, lo amaba pero no estaba dispuesta a darle un oportunidad para que me vuelva a romper el corazón, le dije no hay marcha atrás hasta a un lado si realmente me amas déjame aléjate de mi no em hagas mas año ya son 5 años que pase contigo y para que.
No le conte a nadie lleve sola mi pena y quise quítame la vida me fui a caminar como loca y justo ahí me llego un mensaje era aquel chico que se moría por mi me decía porque ya no me hablas como estas, y le dije deja de molestarme que muy pronto no sabrás ya de mi jamás, búscate alguien que sea soltera y no tenga tantos problemas, solo me dijo dónde estaba y le dije mi ubicación el llego y me encontró llorando me dijo que te pasa, le dije que no era su asunto y se fuera el me dijo es tu enamorado verdad es ese imbécil que te hizo dime puedes contar conmigo le deje me subi a un taxi y le deje con las palabras en la boca me llamaba insistentemente y le bloquee en el celular y me escribió al Facebook y me dijo aunque no me crees desde la primera vez que te vi me enamore de ti.
Solo quiero que seas feliz y no sufras yo te amaría y respetaría pero si tu lo amas a él también me haría a un lado solo quiero tu felicidad me parte el corazón verte llorar.
Yo no creía en el amor para mi todos eran iguales o peor. Los días pasaban y mi convivencia con mi pareja se hacía toxica asi que dije si tanto insiste mi pretendiente le hare caso porque siempre debo hacer todo bien? Para que? No me sirvió de nada todos estos años estoy segura que si salgo con el mi pareja me dejaría de inmediato. Así que acepte salir con el para molestar a mi pareja entre juego y juego nunca pensé que el me amaba realmente yo le seguí la corriente hasta lograra lo que quería que me envié un mensaje cuando este con mi pareja ay si me mandaba pero mi pareja no lei mis mensajes, el confiaba tanto en mi que jamás se le pasaría eso por la cabeza.
Y no funciono luego reaccione y dije que estoy haciendo debo parar, le dije aquel chico ya no me busques mas volví con mi ex el es mi primer amor y estuve con el 5 años. Y el me dijo ok me hare a un lado espero no te arrepientas de esta decisión. Asi que mi pareja me mando flores al trabajo, chocolates y le dije que haces y me dijo nunca te perderé te estoy reconquistando y le dije quedamos en que te irías ya solo falta un mes pero creo el uso ese pretexto hablo con toda mi familia y les conto de nuestro problema y dijo para casarnos delante de mis padres. Casémonos y acabamos con todo esto de una vez. Yo me sentía culpable porque sabía que había salido con alguien más y me daba pena haberlo lastimado. Y le dije bueno esto será lo último que haga por ti nos fuimos a la playa unos días pero de pronto ese chico no se me quitaba de la mente quería saber de él aun cuando me dijo para olvidarte me ire a una base porque era militar. De pronto lo extrañe y continúe con mi pareja dije ya lo olvidare, pasaron 15 días ya parecía que las aguas volvían a su cauce, tuvimos intimidad me quede dormida y estaba en la computadora cuando llego un mensaje, me dijo te llego un mensaje y le dije quien fíjate ok me dijo: y era de aquel chico decía: pensabas que nos soy capaz de cometer una locura por ti, no puedo olvidarte te amo demasiado, me escape de la base y vendré a buscarte dime que aun no todo no esta perdido. El se quedó lelo y le dije quién es no hablaba, que pasa, tenía el celular en su mano y cuando lo leí quise llorar, dije Dios mío que hice mis ojos se llenaron de lágrimas y me dijo dime donde esta lo voy a matar se puso como loco nunca lo había visto asi como se llama quien es, eran muchas preguntas y le dije cálmate te contare todo, no esta aquí esta lejos no le puedes hacer nada no lees que dice que viene en camino. Pero me quito el celular y no me lo quiso dar lo quería llamar le dije no hagas eso por favor déjame que yo le conteste y me dijo ok pero en mi delante esta bien le dije, le mande un mensaje y le dijo por favor no hagas tonterías, te van a sancionar regresa, ya no hay nada que hacer discúlpame estoy con mi pareja.
Me respondió: gracias, me acabas de destrozar la vida, yo en realidad me enamore de ti
Mi pareja estaba como loco y me dijo de todo y le dije no es justo que me trates asi pero date cuenta cómo se siente, se que no me perdonaras creo que ya nos hicimos demasiado daño es mejor darnos un tiempo pensemos las cosas. Solo me dijo dime lo amas? Le dije no apenas lo acabo de conocer.
Se fue estuvimos dos dias sin hablarnos y me dijo no quiero separarme de ti sigamos juntos y me sentí como que vengada y le dije esta bien, pero desde ahí todo cambio ya no me trataba como antes siempre me celaba con todos, igual yo a él paso un mes y le dije que se fuera esto nos estaba desgastando y dijo si es lo mejor y se fue a trabajar a otro departamento no me llamaba yo tampoco, pero extrañaba mucho aquel chico que conocí pero no quería buscarlo sabia que la había hecho daño y no era justo, hasta que me llamo su hermana nose ni como consiguió mi numero yo nunca conoci a su familia menos a sus amigos, ella me dijo: hola soy la hermana de tal no se quien seas pero se que eres importante para mi hermano, quiero que lo llames y hables con él esta muy mal y no sana mi mamá llora. Ese dia llore mucho y le llame su voz era muy baja y me dijo llorando que quieres? No quiero hablar contigo vete y se feliz con él? Le dije porque haces esto apenas me conoces, cálmate no quiero que estés asi, y me dijo quiero verte y le dije esta bien.
Nos encontramos y tenía otra cara era increíble aquel chico que conocí sonriente y coqueto no quedaba nada. Desarreglado con la mirada triste tenía otro semblante, hablamos un poco y me tomo la mano y me dio un beso, y me dijo en verdad yo te amo no se que me hiciste y le dije no quiero hacerte daño. Yo fui lastimada y no creo poder amar a nadie, solo te hare daño aléjate de mi por tu propio bien, y lloro y m dijo es tan difícil amarme era la primera vez que lo veía llorar y le dije cálmate le coji la mano y me dijo déjame vete solo me haces daño pero asi te amo no puedo dejarte.
Asi fuimos conociéndonos pero yo lo trataba mal lo juzgaba por todo, él me robo un beso y sentí esa magia que sentí con mi primer beso fue tan hermoso pensé que jamás volvería a sentir esa sensación inexplicable estuve un mes con él todo parecía mágico y lindo estaba dispuesta a darme una segunda oportunidad, pero al mes me vino a buscar ebrio, mi pareja no tomaba, mi familia tampoco, eso fue lo que me decepciono y lo aleje de mi
Pasaron los meses estaba sola pero lograba olvidarlo lo extrañaba demasiado y no entiendo por que creo que a mi pareja de cinco años lo había olvidado más rápido que a él, así que me propusieron una buena oferta de empleo en otra ciudad y dije será lo mejor, pero la condición era que trabajaría con mi expareja, tuve miedo como lo vería después de seis meses ni siquiera lo había extrañado ni tantito todo este tiempo y dije bueno que más quizás la vida nos este dando otra oportunidad era una muy buena oferta laboral asi que acepte y me fui del todo además quería olvidar aquel chico.
Llegue y mi expareja me trataba bien al inicio casi dos meses y volví con él quizás era porque todo era laboral, pasaron tres meses y el me trata mal me grita por todo, y esto no me gusta pero ahí estoy con él. Hace días tuve un pleito y le pedí terminar pero el no quiere dice que me ama meda todo lo que quiero pero siempre le tengo que recordar todo.
Pero no puedo olvidar aquel chico pienso el él todos los días, añoro volverlo a ver, lo extraño demasiado no se qué hacer.
El dijo que saldrá en Julio y me buscara.
Tengo miedo: quedarme con mi pareja de tanto años que ya conozco, ya es casi rutinario, me ofrece una vida estable.
O intentar ser feliz con alguien que me devolvió esa ilusión de volver a amar y empezar de cero dejarlo todo, son tan diferentes mi pareja me lleva 6 años, el chico es mi menor por dos años es mas tierno, dulce, sincero.

Ver también

J
jimena_8476784
3/5/15 a las 23:23

Que bueno resulta a veces esto de los foros
gracias..josangely

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram