Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 15:03
I
ilies_5290009
22/8/09 a las 23:45


Hola, me siento confundida, culpable y frustrada de haber confiado en mi pareja. no sólo me ha dado una si no más veces, es un poco bestia, ahora estoy en tramites y no tengo orden de alejamiento ni de protección porque no he denunciado nunca. Siento que se ríe de mi. tenemos niños y tengo miedo por cómo pueden ser las cosas. el niño vino un día con lesiones, y dice que fui yo. no se como puede haber hombres capaces de ser tan brutos, no digo ya que den palizas , sino que no muestren nada de sensibilidad ante el sufrimiento ajeno. me he llegado a sentir loca e histérica, de hecho, se me hace dificil escribir aquí. cuando tienes niños el miedo se multiplica. me siento avergonzada cuando veo a otros hombres. No me gusta hacerme la víctima. Ni que me vean como tal. qué pensarán los hombres de esto? Se puede justificar el uso de la fuerza? no se como se sentiran otras mujeres , pero yo me siento culpable, me lo he buscado, y creo que en el fondo tenemos que mirar en nuestro interior para no acabar con hombres así.

Ver también

A
armida_9376836
23/8/09 a las 2:06

Hola!
mira en primer lugar kiero k te kede clara una cosa: tu no tienes la culpa de nada ni te has buscado nada y aunque asi fuera ninguna persona debe faltar el respeto a su pareja ni agrdirla ni nada de eso. Entiendo ke tu miedo sea mayor xk tienes hijos pero ten en cuenta ke la violencia ya sea fisica o psicologica engendra vionencia y tus hijos van a hacer lo k vean de sus figuras paternas. Un niño criado en un ambiente de violencia sera violento de mayor y tu no kieres eso para ellos. No tienes por ke sentir frustrada ni nada de eso por aber confiado en tu pareja ya ke a veces no conocemos a las personas tan bien como creemos pero sientete orgullosa de haber llegado asta aki estar en tramites porke creeme k eso es un grandisimo paso y es muy importante lo de la denuncia asi k ponla porke es lo mejor. Piensa en tus niños y en ti misma que ya es hora de decidir tu sin tener miedo y con la cabeza alta poruqe la libertad es lo mas preciado k tenemos y nadie debe kitarnosla. Otra cosa eske nunca, pero NUNCA se justifica el uso de la fuerza jamas pienses eso y no eres la unica ke se siente asi no te averguences porke es algo normal ellos si se tendrian k avergonzar. Voy a dejarte mi msn puedes hablar conmigo cuando kieras porke a veces resulta mas facil contarle las cosas a alguien k no conoces y ke va a darte consejos si juzgarte pero tb es muy importante ke te apoyes en tu familia cuentaselo ke no te de reparo: saryta_rh_88@hotmail.com. Espero k me agregues un abrazo para ti y para tus niños y acuerdate ke no estas sola y ke ay muchas personas dispuestas a ayudarte, tu ya as dado el paso mas dificil!!!besos

A
an0N_580064099z
23/8/09 a las 12:12

Sentirse culpable por el maltrato es un síntoma
Hola

Pues tal cual, sentir culpabilidad por el maltrato es un síntoma de la mujer maltratada... qe es un bestia?¿?¿?¿? no es una persona qe tiene problemas de autocontrol, qe incluso se podria afirmar que es una persona enferma qe necesita ayuda.
Dañara tu autoestima y te despersonalizaras por completo.
Aparta a esa persona de tu lado... encuentra a alguien qe te haga feliz.. no te sometas a la fuerza....

Mucha suerte

I
ilies_5290009
23/8/09 a las 14:53

Lo intento!!!
Claro que llamé al 016, He estado en servicios sociales y violencia de género, pero las pruebas que tengo no son suficientes. No doy muchos detalles por si lo ve. Tengo una abogada que me ha dicho que de momento no ve a los niños estamos a la espera de un juicio. El me chantajea con la casa y un monton de cosas. pero el que me denuncia es él. por varias cosas. De momento he abandonado la casa donde vivíamos y los niños estan cuidados, tengo la ayuda de mis padres. Pero es un tema delicado.

I
ilies_5290009
23/8/09 a las 15:03
En respuesta a an0N_580064099z

Sentirse culpable por el maltrato es un síntoma
Hola

Pues tal cual, sentir culpabilidad por el maltrato es un síntoma de la mujer maltratada... qe es un bestia?¿?¿?¿? no es una persona qe tiene problemas de autocontrol, qe incluso se podria afirmar que es una persona enferma qe necesita ayuda.
Dañara tu autoestima y te despersonalizaras por completo.
Aparta a esa persona de tu lado... encuentra a alguien qe te haga feliz.. no te sometas a la fuerza....

Mucha suerte

Hola

Si que me he apartado de su lado, pero desde entonces han pasado muchas cossas. me chantajeaba, no me decía que hacia con los niños ni donde estaba con ellos, me dejó sin nada de dinero, es muy delicado pero me está ayudando mi familia. tengo una abogada y los niños están bien.
Claro que me siento culpable, mis hijos no van a tener a su papa como tendrían que tenerlo, no los cuida ni se interesa por ellos, salud , educación , casa, comida. Pero con tal de ... la marrana si quiere todos los derechos. De cara a la gente es un padre cariñoso que quiere ver a sus hijos , pero yoi he visto detalles raros hacia mi hijo de esta persona. Si me siento culpable, yo soy una persona adulta, si me insulta ... que ya no me lo dice, o simplemente me ignora , pues vale me alejo y punto. Pero Los niños merecen cariño, respeto y dedicación, ahora es con ellos. Si que se están tomando medidas. Pero el que me denuncia es él. Todo hay que demostrarlo. Solo espero que no me tenga que abrir la cabeza para que se haga algo. Y que a los niños no les pase nada. Sobre todo que no sientan el desprecio y la indiferencia que he sentido yo. Muchas gracias por contestar,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest