Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 3:14
K
keyra_9062596
19/5/13 a las 9:56

Hola me llamo Amy, me case muy joven a los 15 años, con un chico q me llevaba 9 años me enamore demasiado de el tuvimos un bebe, me entere q me engañaba cuando yo estaba embarazada lo perdone, paso el tiempo el era muy frio conmigo, cambio mucho solo se dedicaba a trabajar no nos daba tiempo nunca, pasaron tres dos años yo comenze a tener vida a estudiar a trabajar a conocer gente me aleje mucho de el comenze a tratarlo mal a dejarlo de lado, el me lloraba me rogaba q cambiara con el yo lo despreciaba conoci a un chico por internet un chileno, muy buena persona, lo conoci hace dos años por el chat quiza mas y me enamore de el el año pasado nos conocimos en persona, y este año me fui a vivir con el deje a mi bebe con su papa tenemos tenencia compartida pues el lo tiene ahora a me toka de diciembre a abril, pero el papa de mi bebe me rogo q me kedara con el hasta el final y hasta ahora me dce q el me esperara q el sabe q algun dia regresaremos, sueño con el, pues la verdad extraño demasiado a mi bebe y hace poco akabe de dejarlo en poder de su papa pero me siento sola en un pais q no es el mio sin mi bb, y hace poco q estuve en peru al llegar vi le computador de mi novio y vi q habia estado entrando a paginas de cam sexual y vi q habia estado haciendo traducciones de ingles a español con cosas obsenas a una mujer embarazada y eso me dolio en el alma yo se q cuando el estaba solo solia entrar a esa clase de paginas pero q lo haga ahora me sorprende, pero aparte de eso yo se que el me ama hace cosas por verme feliz trata de complacerme en todo de darme lo mejor dentro de sus posibidades dice que haremos lo posible para traernos a mi bebe estamos haciendo los papeles de matrimonio y tenemos algo pensado para traernos a mi bebe estoy confundia , no se que hacer, ayudenme

Ver también

F
fode_6292272
23/5/13 a las 3:14

Te lo mereces
que ya no quieras a tu esposo y te separes es una cosa pero dejarlo por otro y peor aun abandonar a tu hijo eso no lo puedo comprender y no importa como lo interpretes a eso se llama abandonar, preferiste ser mujer antes que madre , si yo fuera tu hijo nunca te lo perdonaria...talvez sea duro pero yo tambien tengo un hijo y aunque no tengo un buen matrimonio nunca seria capaz de abandonarlo ni alejarme de el porque el lo es todo para mi es mi vida y sin el no tengo razon ni proposito para seguir adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir