Foro / Pareja

Confundida...

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 23:31
M
maica_5726411
18/1/13 a las 18:10

Han leído sobre la famosa "Friend Zone"? Creo que estoy pasando por por esta etapa.

Que hacer cuando hay un sentimiento mas allá de la amistad?, Que hacer cuando no sabes si la otra persona esta tan confundido como tu? Que hacer con lo que sientes? Tenerlo como amigo o atreverme y avanzar?

El chico, mi amigo, es un sol, es con quien pudiera hablar mil horas de distintos temas de la vida, respeta mi opinión y me muestra sus opiniones. Con quien puedo reír, cantar, bailar, llorar, sin miedo al ridículo, siempre seguiré siendo yo, realmente me siento bien con él.

Hoy me gusta, lo sé, y no se que siente él, no se si sus actos son de amistad o porque también él quizás se siente confundido. Tengo miedo a preguntarle, a expresarle lo que siento. No lo quiero perder como amigo, pero tampoco me gusta estar así, en este estado ambiguo.

Algún consejo?

Ver también

E
edith_9713022
18/1/13 a las 23:31

Piensalo
Bueno, tal vez lo que te gusta es eso, que no es como los otros y que es el prototipo de hombre perfecto, pero en la amistad. Nada te asegura que como pareja valla a ser asi igual, aunque puede que si.
A mi me pasó eso, me enamoré de mi mejor amigo que actuaba igual que el tuyo, y cuando le confesé mis sentimientos me dijo que también tenía sentimientos por mi, pero no concretamos nada, y luego todo se hechó a perder
Espero que no te pase eso a ti, y piensalo bien.
Si quieres saber que siente él y no te atreves a preguntarselo tú directamente, una opción puede ser que le digas a alguien de confianza tuya y de él que le pregunte si le gusta alguna persona...

Talvez funcione
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook