Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las :32
I
ivy_8745440
26/4/11 a las 3:40

una vez conte q tenia un amigo cn derecho q ya tenia una pareja,,, no fui la otra,, ellos no tenian algo serio ni nada...
la historia es q eso duro como 4 meses,,,, decidimos ser amigos xq nos keriamos mucho y teniamos miedo de perdernos por cosas que pasaran

la historia es q solo somos amigos,, pero me cnfunde... nos llamamos sus 2 horas al dia,,,, hay veces q estamos pegados 5 horas sin mentir hablando x celu,,,,nos vemos siempre... inventamos cualkier escusa para juntarnos un dia,,, cm pedirme q le imprimiera 4 hojas y nos vieramos al otro dia,, ( no le costaba mas de medio dolar imprimir frente su universidad), me presento a su mama, hnas por skype ,,( el no es d emi ciudad) los fds nos kedamos hasta las 5 am hablando x skype, sabe cuandoe stoy molesta,, cuando me pasa algo... aunque el aun sgue andando con esa otra persona,,

me estoy pasando peliculas.... o que pasara con el?

Ver también

I
ivy_8745440
27/4/11 a las 20:13

Xfaaa
ayudaaaa

I
ivy_8745440
6/5/11 a las :32

Tengo miedo
me da miedo que dejemos de ser amigos...ayer fuimos al cine,,, y cada tarde despues de una salida linda, me llama y me da las gracias por haberle entregado una tarde tan linda... el ahora esta muy ocupado en la Universidad haciendo ensayos y me llama para que lo acompeñe y pasemos el dia juntos aunq sea viendolos mietras el trabaja.... existe mucho koketeo entre nosotros, nose si fue porque ya paso algo o porque aun sentimos cosas,,, no quiero sufrir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest