Foro / Pareja

Confundida ....

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 10:29
L
lin_8298744
15/4/09 a las 13:21

Holaaa chic@s ojala puedan ayudarme =(

Tengo una relacion de 4 años una nena de 2 años y una pareja que me adora a mi y a mi nena, pero , porque siempre hay un "PERO"? =( ... hace mas de un año empeze a conversar con un chico de mi misma ciudad (yo vivo en Arequipa) y él en Lima, jamás paso por mi mente el tener algo mas con aquel amigo, con él empeze a conversar todas las noches, aunque casi nunca teniamos cosas de que conversar, yo siempre le empezaba a bromear y todo eso, y él con su manera tan linda de tratarme, hiso que me ilusione, hace 3 meses atras tuve que viajar a Lima por asuntos familiares y fue ahi donde lo conoci, fue lindo conocerlo, me fascino desde el primer momento que lo vi, porque para tener la edad que tiene él se ve mucho mas joven (tiene 36 años) y yo 20, hace un mes y medio atras conversando con él por el msn entre broma y broma, quedamos para vernos, y asi paso, me deje llevar por el momento, cuando estuve a solas con él, solo pensaba en lo maravilloso que era ese momento para mi, si! fui feliz aquella noche, y no me refiero sexualmente, si no en general, me senti amada por él, fue tierno, delicado, detallista ... hasta llegue a pensar que me habia enamorado de él ... el problema chicas esta en que, despues de aquel dia, ya no deseo conversar con mi pareja, me da igual si esta o no en el msn, ya ni me importa devolverle la llamada, y tampoco tengo ningun sentimiento de culpa por haberle sido infiel ¿eso es malo? ...antes de engañarlo yo le pedi a él volver a su lado, pero él me dijo que queria estar solo un par de semanas más, ahora hace una semana atras esta que me insiste e insiste en que regrese a casa, pero yo ya no tengo esas ganas de ir para alla, ya no como al principio, me siento muy bien aqui, en casa, con mi familia, no niego que a veces me pongo algo triste por no estar a su lado, ahora no se si deberia de contarle lo que paso con aquel amigo que conoci por la red, no se como lo vaya a tomar él =( ... me olvide mencionar que él me engaño un mes antes que mi nena naciera, aunque el diga que NO yo se que si lo hizo, encontre varias conversaciones de el y una tipa donde ella le decia que estaba embarazada, y que necesitaba que él le de dinero para abortar el bebe, cuando lei todo eso, yo me quede helada!! y mi corazon se rompio en mil pedazos, despues de enterarme eso cambie demasiado con él, ya nada era como antes, sé que él ha cambiado muchisiimo, es mas cariñoso con nosotras, pero a veces me trata mal, me dice que estoy gorda, que nadie se podria fijar en mi, y me dan tantas ganas de decirle que ¡¡SI HAY ALGUIEN QUE SE FIJO EN MI!!! ... mi pregunta es : ¿Deberia de decirle que le fui infiel? o tratar de salvar mi relación, porq el pudo haberse portado muy mal conmigo , como pareja, pero él es un buen padre, se desvive por mi niña!! la ama, es su vida, ... ayudenme please!!

Ver también

L
lucena_8562158
15/4/09 a las 19:40

Esta claro
tu ya no lo amas y por que es un buen padre tu tienes que aguantar que te trate mal, para mantener una familia junta es necesario ser buen esposo y buen padres y es cierto si tu te quedas con el estaran juntos antes los ojos de los demas porque ustedes internamente no y la relacion se ira deteriorando cada dia hasta que se vuelva rutina vivir juntos, lo de la infidelidad mejor no se lo digas si no tiene sentido que el te valla a decir una groceria por ser tu honesta y quitarte la culpa mejor dejalo asi y yo pienso que si tu te sientes mejor lejos de el, separence por las buenos y que el siga viendo a su niña y le pague sus cosas, porque tampoco es bueno para tu niña tenerlos juntos pero infelices, para eso es mejor que esten separados y felices, piensa bien al tomar la decision porque esto sera para siempre, y lo de la infidelidad no se lo digas pero si te vas a quedar con el ya no lo hagas porque entonces si te dara mucho cargo de conciencia, y si lo dejas mejor que piense que ya no lo amas para que darle mas motivos para que hable mal de ti.... SUERTE Y QUE TODO TE SALGA BIEN.

L
lin_8298744
16/4/09 a las 1:44

Holaaa!!
Holaaa!! cyber68

Aun no lo he visto en persona, yo ahora me encuentro en otra ciudad, él me dice que me extraña , yo le dije que no me agradaba para nada el trato que él me da, y me dijo que nos demos una ultima oportunidad y que lo intentemos porque dice que me quiere

L
lin_8298744
16/4/09 a las 1:59
En respuesta a lucena_8562158

Esta claro
tu ya no lo amas y por que es un buen padre tu tienes que aguantar que te trate mal, para mantener una familia junta es necesario ser buen esposo y buen padres y es cierto si tu te quedas con el estaran juntos antes los ojos de los demas porque ustedes internamente no y la relacion se ira deteriorando cada dia hasta que se vuelva rutina vivir juntos, lo de la infidelidad mejor no se lo digas si no tiene sentido que el te valla a decir una groceria por ser tu honesta y quitarte la culpa mejor dejalo asi y yo pienso que si tu te sientes mejor lejos de el, separence por las buenos y que el siga viendo a su niña y le pague sus cosas, porque tampoco es bueno para tu niña tenerlos juntos pero infelices, para eso es mejor que esten separados y felices, piensa bien al tomar la decision porque esto sera para siempre, y lo de la infidelidad no se lo digas pero si te vas a quedar con el ya no lo hagas porque entonces si te dara mucho cargo de conciencia, y si lo dejas mejor que piense que ya no lo amas para que darle mas motivos para que hable mal de ti.... SUERTE Y QUE TODO TE SALGA BIEN.

holaaa mujerincreible1


Si yo se que ya no lo amo, y él también lo sabe, porque en una conversacion que tuve con él, le dije que ya no lo amaba y que no me agradaba la forma como me trataba, y él desde ahi ha cambiado ya no es tan pesado conmigo, y peor aun desde que estamos en distintas ciudades el esta mas al pendiente de mi y la bb.
El problema esta ahi, en que al verme en un futuro sin él, me da mucho miedo, no me hallo sola sin él, pero por otro lado sé que no podre verlo a los ojos y hacer como si nada hubiera pasado ... solo paso una ves con mi amigo, ya no lo he vuelto a ver, pero seguimos teniendo contacto por el msn ... gracias por responderme

L
lin_8298744
16/4/09 a las 2:06

Hola morennita4

Si quisiera salvar mi relación, pero el problema es que no se que hacer ... porque ya me empiezo a sentir con mucha culpa por haberlo engañado ... y no se si podre verlo a los ojos sin sentirme fatal!! ...

A
alois_8443692
16/4/09 a las 10:29

Conclusion
los dos se han hecho mucho daño, bueno el te ha hecho mas pero pss igual tu le fuiste infiel tambien, tu ya no lo amas, si quieres un consejo, no se reconcilien, no lo hagas ni por ti, ni por el, haslo por tu bebe que va a ser la que mas va a sufrir al crecer en un hogar problematico.

aun son jovenes pueden rehacer nuevamente su vida sentimental a lado de una pareja a la que respeten y quieran, y por lo tanto no se lleven mal con ella, pero pss por el bebe deberian de tener una buena relacion tan siquiera de saludo para que le den un buen ejemplo.

cuidate y mucha suerte, espero que hayas tomado la mejor decision para ti y tu bebe independientemente de mi opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest