Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 19:11
S
sierra_6927505
2/4/11 a las 6:35

Hola a todas;
Creo tener un gran problema. Durante el año conocí a un tipo con el cual nos llevábamos re bien, siempre preocupado por mí, nos mandábamos mensajes en las noches, salíamos, etc hasta que empezamos una relación abierta que duró hasta hace muy poco (obviamente al interior de nuestro trabajo nos hacíamos los locos; aún cuando todos nos molestaban). Sin embargo, cuando empezamos a salir y compartir más aún me di cuenta que no teníamos mucho en común, pues básicamente nuestra relación se basaba en el sexo. Este año nuevamente nos encontramos (aún cuando durante el verano no nos llamamos ni un solo día) y decidí cortar esta relación argumentándole que lo quería mucho pero que no podíamos seguir así; y frente a esto el también dijo lo mismo, sin embargo, ahora con el pasar de los días se ha puesto muy distante limitándose a tratar lo justo y necesario conmigo. Y yo, por otra parte me he dado cuenta que me gusta mucho más de lo que pensaba; aún cuando sé que está en una postura de que todo lo toma para la chacota y no quiere tener una relación con nadie. ¿ Qué hago?, ¿le cuento lo que me pasa?; ¿voy por una segunda oportunidad?.
ayuda please!!

Ver también

S
serena_6010894
2/4/11 a las 19:11

No
JAMAS LE CONFIESES AUN HOMBRE LO QUE SIENTES POR EL
YA QUE SOLO SE APROVECHARA MAS DE TI, DEJALO TU TAMBIEN MUESTRALE TU INDIFERENCIA QUE SI TU PARA EL NO SIGNIFICASTE NADA PUES QUE EL TAMPOCO PARA TI LES DUELE MAS CUANDO LAS MUJERES LES LASTIMAN SU ORGULLO QUE CUANDO LES CONFIEZAS QUE LOS AMAS.

NO SEAS ASI NO TE DEJES LLEVAR POR LAS APARIENCIAS NI TAMPOCO LOS SENTIMIENTOS ANALIZA PIENZA PON LOS PIES SOBRE LA TIERRA. PERO SI AUN ASI QUIERES CONFESARLE LO QUE TE PASA HAZLO PERO RECUERDA EL SE APROVECHARA DE ESO TU DECIDES SI QUIERES SER SU JUGUETE TODA LA VIDA....................

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir