Foro / Pareja

Confundida entre dos hombres!

A
aunicorn_274037z
14/11/16 a las 20:44

Bueno... Llevo 3 años con mi pololo y hace un año conoci a quien hoy es mi mejor amigo, y hace unos meses mi mejor amigo me confeso que estaba enamorado de mi, realmente enamorado. Cuando conocí a mi mejor amigo sentia que me atraia, pero no hice caso. Cuando mi mejor amigo se me confeso el comenzo a ser sincero conmigo, a expresarme lo mucho que me ama y todo lo.que haria por mi. Con el calzamos perfecto, es muy sincero, divertido, amoroso, consentidor, entregado, cariñoso y siempre ha estado para mi cuando estoy mal y cuando estoy bien. Y con mi pareja nos llevamos muy bien, es muy cariñoso, leal y muuy relajado, pero me ha costado mucho para que nuestra relacion este asi como estamos ahora. La verdad todo va perfecto, pero estoy confundida, no quiero herirlo, y me siento mal cuando me dice que me ama o me besa. Mi mejor amigo me da estabilidad, me da el.futuro que siempre soñé, pero realmente no se que hacer, no se si me atrevo a terminar mi relacion, no se que decirle. A pesar que no le he sido infiel a mi pareja me siento realmente mal, porque en mi mente hay otro hombre. Ayuda!! 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir